Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Zuma abre restaurante en Ibiza Gran Hotel

    Tras ganarse un reconocido puesto como place to be en grandes capitales, Zuma traslada a la isla su concepto culinario asiático contemporáneo para seducir a los paladares más selectos con un pop up

    Ibiza es uno de los principales destinos que eligen turistas de todo el mundo para disfrutar de sus vacaciones. Su éxito no solo se debe a la espectacularidad de su paisaje, todo un paraíso en medio del Mediterráneo, sino también a poseer una oferta única y adaptada a todos los gustos. Todas estas cualidades son las que han hecho que Zuma, cuya galardonada cocina japonesa contemporánea ha reinventado el concepto de gastronomía asiática, haya elegido las costas pitiusas para abrir su nuevo pop up.

    Nacido de la magnificencia londinense, este icónico restaurante refleja a la perfección el concepto izakaya (clásico bar japonés). Zuma Ibiza se ubicará durante la temporada de verano en la terraza del icónico hotel de cinco estrellas Ibiza Gran Hotel. Entre las boutiques de lujo y la vibrante escena gastronómica, la azotea de Zuma contará con vistas sobre el agua, hacia Dalt Vila y el casco antiguo de Ibiza. Y esto es lo que podrán encontrarse quienes se adentren en el interior de esta experiencia.

    Ubicación privilegiada

    Pocos locales pueden presumir de ubicarse en uno de los mayores enclaves de lujo de la isla más demandada de la temporada estival. Desde el interior del local hasta sus vistas, la localización de Zuma Ibiza hace de su establecimiento el escenario perfecto para sumergir a sus comensales en una experiencia única.

    Se encuentra emplazado sobre uno de los espacios del restaurante de lujo Ibiza Gran Hotel, un espectacular hotel que se levanta junto al puerto de la ciudad. Un privilegio que permite a sus comensales disfrutar de vistas únicas del Dalt Vila, mientras degustan increíbles elaboraciones. Además, su cercanía al propio casco antiguo de la ciudad hace que sea fácil y cómodo acceder al restaurante.

    La ambientación del restaurante pop up está inspirada en los elementos de la tierra, el fuego, el aire y el agua, con la barra de sushi y la cocina abierta situadas en el centro del espacio, y los azules del puerto deportivo y el mar Mediterráneo como telón de fondo. Así, la costa y el cielo ibicenco se convierten en el telón de una experiencia en la que el desfile de deliciosas elaboraciones es el encargado de hacer imborrable cada momento en Zuma Ibiza.

    Gastronomía asiática contemporánea

    Zuma Ibiza irrumpe en el panorama ibicenco para revolucionar los paladares de la isla. A través de una filosofía de cocina moderna, elegante y sofisticada, cada una de las comandas que parten de sus cocinas integran la exquisitez de los productos autóctonos, con la fina mano de sus chefs. De este modo, la carta de Zuma Ibiza configura un menú en el que descubrir nuevas notas en sabores mediterráneos, fusionados con la explosividad de los toques asiáticos.

    Las elaboraciones son auténticas, pero no tradicionales, en las que predominan los sabores audaces e intensos. Los clientes podrán disfrutar de sus platos favoritos de autor, como el solomillo de ternera picante con sésamo; el bacalao negro marinado con miso; los langostinos tigre con yuzu; o la lubina a la parrilla y tomate asado y jengibre, todos ellos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Pero lo más especial es el ambiente desenfadado del estilo izakaya, pensado para que todos los comensales puedan compartir y disfrutar a partes iguales de todos los platos.

    Más noticias sobre Ibiza Gran Hotel