La ubicación del hotel de cinco estrellas Zoëtry Mallorca, parte de la Inclusive Collection de Hyatt, en el corazón de la campiña mallorquina, atrae a muchos amantes del deporte y las actividades de bienestar, que gozan practicando sus disciplinas favoritas en sus amplias instalaciones.
A las clásicas del tenis, la natación, el footing, el ciclismo, el pilates y el yoga, se suma ahora una nueva: el golf. Y es que la cercanía del hotel a dos excelentes campos de golf de 18 hoyos como SonAntem, rodeado de un entorno natural muy pintoresco y con recorridos para todos los niveles; y Maioris, con hoyos que tienen preciosas vistas al mar; ha hecho que muchos golfistas desplazados a la isla lo elijan como alojamiento.
A los 10 minutos en coche que lo separan de ambos clubes, se añade el hecho de que Zoëtry Mallorca acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf IAGTO, con sede en Londres, que es el máximo referente del turismo de golf a nivel mundial.
La firma de esta alianza confirma la apuesta que el icónico establecimiento ha hecho por el desarrollo de este segmento turístico de alta gama, que busca alojarse en hoteles cercanos a campos de golf, en los que después de jugar pueden disfrutar de otras experiencias de lujo.
A este respecto, Zoëtry Mallorca ofrece un sinfín de actividades y, además, cuenta con un maravilloso spa, con un completo circuito de hidroterapia y tratamientos de Natura Bissé, elegida durante 4 años consecutivos como la mejor marca de spa del mundo; y con el restaurante Andreu Genestra, que tiene una estrella Michelin y una estrella verde Michelin, además de otros espacios gastronómicos de gran calidad.
Más noticias relacionadas con Zoëtry Mallorca aquí