wecamp, la nueva generación de campings innovadores y respetuosos con el medio ambiente, suma cuatro nuevos destinos este verano. Playas, costas, parques naturales, pueblos y ciudades de gran interés cultural…, wecamp ha buscado los entornos ideales para las nuevas aperturas donde experimentar la naturaleza de forma sostenible.
Ubicado en Portlligat, es el entorno privilegiado del nuevo concepto de camping de ambiente relajado y natural. Un proyecto de interiorismo realizado por el estudio de Sandra Tarruella inspirado en el estilo arquitectónico y estético de la época de los años 60. Paredes blancas, materiales naturales autóctonos, baldosas de cerámica, muros de pizarra… wecamp Cadaqués es un lugar en el que la sencillez no está reñida con el diseño y el confort. Apartamentos, tiendas glamping, tiny homes y parcelas exclusivas para autocaravanas con vistas al Parc Natural de Cap de Creus. Completan la experiencia wecamp el restaurante El Trastocat, con una propuesta de cocina desenfadada y de calidad.
wecamp Cala Montgó se ubica a escasos minutos a pie de esta cala de aguas transparentes rodeadas de bosque del Empordà. Un camping renovado de edificios con una arquitectura tipo masía autóctona de acabados de cerámica y madera para un resultado harmonioso, luminoso y funcional. Bungalows dúplex, mobil homes de madera con todas las comodidades y servicios y tiendas glamping en un entorno natural rodeado de bosque de pinos. El Restaurante El Salat, de cocina mediterránea con especial atención a productos del mar, es la oferta gastronómica que complementa tu estancia.
wecamp Pirineos combina belleza natural y patrimonio cultural en la población de Boltaña, ubicada en las cercanías de la Sierra y los Cañones de Guara y Ordesa y Monte Perdido, dos emblemáticos parques naturales. wecamp ha diseñado alojamientos para disfrutar del territorio montañoso: mobil homes, bungalows y tiendas glamping. Una localidad llena de vida que invita a realizar actividades como el senderismo, la escalada o el barranquismo para los amantes de las actividades deportivas par disfruta de la naturaleza.
En el Monte Igueldo, a apenas 5 km del centro histórico de la ciudad, es el lugar que alberga el nuevo wecamp San Sebastián. Un oasis de tranquilidad envuelto de colinas salvajes, a 10 minutos en coche de la emblemática playa de la Concha. Bungalows de madera y mobil homes para familias y parejas y tiendas glamping para escapadas entre mar y montaña.
Las nuevas aperturas wecamp se suman a wecamp Santa Cristina, en la Costa Brava y wecamp Cabo de Gata, en el sur a los pies de la Cala del Cuervo y a 5 minutos andando del pueblo de Las Negras, en pleno Parque Natural.
Estoss campings siguen una filosofía de intervención mínima en el entorno, con un modelo de turismo más justo y sostenible. Por eso, wecamp no solo apuesta por construcciones verdes y energéticamente eficientes, también se compromete a promover la economía local priorizando el uso de productos y servicios de la zona, y a proteger el entorno con acciones de conservación y recuperación de la flora y la fauna autóctonas.