Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    W Ibiza presenta su nuevo retiro de ‘fitness’ en colaboración con Oranja

    Los retiros State of adventure se celebrarán en el hotel del 18 al 22 de septiembre y del 14 al 18 de octubre e incluirán sesiones de entrenamiento en la playa, sesiones de estiramientos y yoga, spinning en el rooftop del hotel, baños de hielo y excursiones al atardecer entre otras actividades.

    W Ibiza presenta State of Adventure, su nuevo retiro de fitness en colaboración con la compañía ibicenca Oranja. El retiro, que tiene una duración de cinco días, se celebrará en dos ocasiones esta temporada: del 18 al 22 de septiembre y del 14 al 18 de octubre. Además de una intensa programación de actividad física, el retiro mostrará lo mejor de Ibiza, con lo mejor de la gastronomía local, paseos en comunidad y refrescantes baños en el mar.

    El paquete completo de cinco días incluye una estancia de cuatro noches en pensión completa en W Ibiza, el único hotel de Santa Eulalia con acceso directo al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos zumos saludables y comidas equilibradas en los distintos bares y restaurantes de W Ibiza, así como darse un capricho en el nuevo Seu Pizza @Steps, cuyos creadores han sido premiados por hacer una de las mejores pizzas del mundo.

    El retiro estará dirigido por la empresa local de bienestar y fitness Oranja, cuyos fundadores, Naomi y Will Heatley, tienen una amplia trayectoria en diseñar y celebrar los mejores retiros de fitness. Naomi descubrió su pasión por el fitness cuando dirigía un gimnasio boutique en Surrey y pronto pasó a ser distinguida por la prestigiosa marca Lululemon como parte de sus Lululemon Legacy Ambassadors. Su pasión por el fitness contagió a su marido Will, que descubrió Ibiza en uno de sus múltiples viajes alrededor del mundo, y la eligió sede de su compañía Oranja, que organiza retiros de fitness con grandes dosis lúdicas y de aventura, lo que ayuda a cultivar la relación entre sus participantes y por supuesto, a incrementar la diversión.

    El programa, que está disponible aquí, incluye campamentos de entrenamiento en la playa, sesiones de estiramientos y yoga, spinning en el rooftop del hotel, excursiones al atardecer, baños de hielo, etc. Los huéspedes también podrán disfrutar del increíble entorno natural de Ibiza con paseos en comunidad y carreras junto al mar que, con total seguridad, acabarán con un refrescante baño.

    El hotel ofrece a los participantes del retiro el lugar perfecto para relajarse después de un día de correr, montar en bici y hacer estiramientos, con sus grandes y cómodas camas, dos increíbles piscinas e incluso la posibilidad de disfrutar de su beach club recién inaugurado, Yellow Fish by W Ibiza. Para relajarse al final de un día ajetreado, los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas incomparables del mar Mediterráneo mientras se toman un coctel de autor en el bar de la azotea del hotel: Glow.

    Más noticias relacionadas con W Ibiza aquí