Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Vuelven los domigos de cocido y siesta en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía

    El invierno está aquí y con ello los platos característicos de épocas de frío: esos en los que se llena el estómago y se mantiene el calor en el cuerpo para soportar las temperaturas más bajas de la capital. Madrid es una de las ciudades donde los planes gastronómicos tienen gran cabida y, por ello, un año más, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla, situado en la primera planta del edificio, ofrecen la mejor opción para combatir el frío. ¡Ya están aquí Los Domingos de Cocido y Siesta!

    Desde el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo, a partir de las 13.30 h y hasta las 16.30 h, se podrá disfrutar en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, un menú castizo que incluye cocido, postre y bebida. Con un precio de 45 euros, exclusivamente los domingos, El Gato Canalla invita no solo a saborear uno de los platos más típicamente madrileños sino también a vivir la experiencia de echarse la siesta en una de sus habitaciones con todo lujo de detalles.

    Un plato de cocido y una siesta es uno de los planes más españoles y más apetecibles para un día de frío. Después de una comida contundente, no podría haber mejor forma de empezar la tarde que con una siesta de dos horas y media en pleno centro de Madrid.

    El secreto de un buen cocido madrileño se sirve en tres vuelcos. Tres platos que se presentan en la mesa para a posteriori combinar en función de gustos. Aunque las reglas no están escritas, el cocido típicamente castizo requiere de sopa de cocido con fideos finos, garbanzos con verduras y patatas y por último las carnes. Un plato popular que tiene sus orígenes en tiempos de Al-Andalus y que ha traspasado intervalos de tiempo hasta llegar a nuestros días y convertirse, en lo que sin duda alguna podemos definir como uno de los platos más conocidos de la gastronomía española.

    Una acción de lo más atractiva que invita a “pegarse una buena comilona y descansar como un auténtico rey”.