Con motivo de los Juegos Olímpicos en París, Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha reforzado su operativa hacia los dos principales aeropuertos de París: Orly y Charles de Gaulle, sumando 30 frecuencias semanales durante julio y agosto, un 15% más que en el mismo periodo de 2023.
La compañía ha reforzado vuelos hacía París desde siete aeropuertos españoles: Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante, Santiago y Asturias.
Así, Vueling operará desde los distintos aeropuertos españoles hacia la sede de los Juegos Olímpicos más de 200 frecuencias semanales durante los meses de julio y agosto, asegurando que más pasajeros puedan asistir a los eventos deportivos. La compañía lidera los flujos entre España y Francia con una cuota de mercado del 26% en 2023. Además, es la primera aerolínea en la ruta Barcelona-París-Barcelona, donde uno de cada dos pasajeros viaja con Vueling.
La conexión entre Barcelona y París-Orly dispone de 50 frecuencias semanales en los meses de julio y agosto. Además, Vueling tiene también 29 frecuencias semanales entre Barcelona y París Charles de Gaulle, 16 más que el año pasado.
Asimismo, la ruta Sevilla-Charles de Gaulle ha sido reforzada con seis frecuencias adicionales, llegado así a las 13 frecuencias semanales.
El aeropuerto de Bilbao también ha reforzado sus frecuencias hacia París Charles de Gaulle con tres frecuencias adicionales llegando a un total de 10 frecuencias cada semana.
Los aeropuertos de Málaga y Alicante han sumado tres frecuencias semanales hacia París, llegando a las 19 y 17 frecuencias semanales respectivamente. Por otro lado, Vueling ha incorporado una frecuencia semanal adicional en los aeropuertos de Santiago y Asturias, resultando en un total de cinco y cuatro frecuencias semanales respectivamente durante los meses de julio y agosto hacia París-Orly.
Más noticias relacionadas con Vueling aquí