Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Vueling conectará Barcelona con la ciudad de Papá Noel a partir de diciembre

    La compañía refuerza del 2 de diciembre al 13 de enero su oferta invernal con una ruta directa a Rovaniemi, capital de Laponia, para brindar a sus clientes experiencias inolvidables.

    Rovaniemi

    Vueling, compañía perteneciente a IAG, ha puesto a la venta la nueva ruta que unirá Barcelona con Rovaniemi (Finlandia). Este enlace empezará a operar cada miércoles y sábado a partir del próximo 2 de diciembre y hasta el 13 de enero con dos frecuencias semanales, estando así activa durante la temporada de invierno.

    Esta nueva ruta, operada dos veces a la semana, brindará una experiencia de viaje única para aquellos que deseen sumergirse en la magia y la belleza de Finlandia. Ésta es conocida por sus impresionantes paisajes, su rica cultura y su espíritu festivo.

    Con la introducción de esta nueva ruta, Vueling facilita a sus pasajeros la oportunidad de explorar los tesoros naturales y las maravillas invernales que este país nórdico tiene para ofrecer. La posibilidad de visitar la ciudad de Papá Noel, presenciar las deslumbrantes auroras boreales y descubrir la capital de Laponia se convierte en una realidad gracias a la nueva ruta de Vueling.

    Con el lanzamiento de esta ruta, Vueling consolida su posición como una de las aerolíneas líderes en Europa y demuestra su compromiso continuo de facilitar la conectividad aérea y ofrecer opciones de viaje diferenciales a sus clientes.

    Los billetes para la ruta Barcelona-Finlandia ya están disponibles a través de los canales habituales de reserva de Vueling.

    Nueva conexión entre París y Amán

    Amán

    Además del nuevo enlace con Rovaniemi, Vueling anuncia también una nueva ruta entre París-Orly (ORY) y Amán (AMM), Jordania, a partir del 23 de octubre de 2023. Este enlace constará de dos vuelos semanales en invierno, los lunes y los viernes, y dos vuelos semanales en verano; los martes y los sábados.

    Esta nueva conexión refuerza París-Orly como una de las principales bases de la aerolínea en Europa y refleja la voluntad de Vueling de ofrecer destinos durante todo el año. En este sentido, la compañía reduce la estacionalidad y optimiza la frecuencia de vuelos para ofrecer una experiencia de viaje más flexible y adaptada a las necesidades de sus clientes.

    Más noticias relacionadas con Vueling