Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Vincci propone disfrutar del atardecer con las gafas de sol Godbye, Rita

    La cadena hotelera propone disfrutar del momento más mágico de las tardes de verano desde sus rooftops, en colaboración con la marca española que ha revolucionado el mercado en el sector de las gafas de sol: Goodbye, Rita.

    Consciente de que uno de los mayores placeres de la vida en verano es disfrutar la calma del momento en el que los últimos rayos de sol desaparecen del inmenso cielo en un escenario inigualable, Vincci Hoteles presenta su propuesta Atardeceres Vitamina By Vincci Hoteles y Goodbye, Rita, dirigida a todos aquellos amantes de la magia de los atardeceres de verano y para disfrutar de las fantásticas vistas panorámicas desde cualquiera de sus establecimientos. A su propuesta insuperable de buenas vistas, excelente gastronomía y amplia oferta de coctelería en el mejor ambiente, la cadena hotelera añade a los atardeceres su colaboración con la reconocida marca de gafas de sol Goodbye, Rita, porque siempre es importante proteger los ojos de los brillantes rayos de sol y además hacerlo con estilo.

    Vincci Hoteles brinda la oportunidad de disfrutar de sus azoteas y espacios al aire libre con panorámicas inigualables al skyline, participando además en un concurso de fotografía para capturar la magia que se crea en cada atardecer. Para ello, ha lanzado un concurso en sus RR.SS. en el que invitan a todos sus participantes a inmortalizar sus fascinantes instantes en los establecimientos de Vincci Hoteles, y serán especialmente valoradas las fotos en las que los participantes lleven gafas Goodbye, Rita, aunque no es obligatorio. A la mejor foto, seleccionada por un jurado compuesto por miembros de Vincci Hoteles y Goodbye, Rita; el ganador disfrutará de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de sus hoteles. El segundo premio será la foto más votada por el público, en la que el ganador recibirá un pack de productos exclusivos de Goodbye, Rita.

    Más allá del concurso, las azoteas de Vincci Hoteles se postulan como la mejor opción de terraceo, sobre todo durante el atardecer, cuando ya ha caído el calor y la luz ilumina todo de una forma muy especial. Con una selección de rooftops distribuidas a lo largo de toda la geografía española (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, etc.) y también Portugal, Vincci Hoteles brinda a sus huéspedes espacios, cada uno de ellos con su propio encanto y personalidad a través de su decoración e interiorismo, su apetitosa oferta gastronómica, la coctelería más divertida y panorámicas incomparables de los lugares más emblemáticos, que lucen aún más bonitos en el ocaso.

    Esta acción forma parte de la innovadora propuesta de turismo sensorial de Vincci Hoteles, diseñada para que sus huéspedes puedan vivir cada lugar que visitan desde los cinco sentidos. En este caso concreto, se destaca especialmente el sentido de la vista, permitiendo a los visitantes disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas y de los mágicos atardeceres desde los exclusivos rooftops de la cadena hotelera.

    Más noticias relacionadas con Vincci Hoteles aquí