Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Vincci Costa Golf inaugura la temporada de su chiringuito de playa en la costa gaditana

    Situado en pleno corazón de la playa de La Barrosa, el hotel abre las puertas de un espacio que se presenta como una auténtica reivindicación de los chiringuitos de toda la vida, con una carta sin florituras repleta de productos frescos de primera calidad.

    Llega el verano y las ganas de mar y playa se multiplican, y qué mejor que disfrutar de este momento merecido de las vacaciones desde la comodidad de esos oasis de nuestra costa: los chiringuitos. En Cádiz, en una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf, de cuatro estrellas, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y que cuenta con su propio chiringuito en la playa de La Barrosa, a escasos metros del alojamiento. Un espacio que es un auténtico chiringuito de los de siempre, de aquellos que no pasan de moda y de los que ya casi no se encuentran en nuestra costa.

    Construido íntegramente en madera, su cercanía al mar permite degustar cualquiera de sus refrescantes bebidas y propuestas de su carta con unas excelentes vistas al ritmo de las olas. La arena blanca y fina de esta extensa playa y el azul del inmenso mar se aprecia mejor desde el chiringuito de Vincci Costa Golf, abierto tanto a huéspedes como a público general.

    Carta

    Su variedad de refrescos, cervezas, vinos y combinados acompañan a sus sabrosos platos ideales para un día de sol y playa, y a sus especialidades: los pescados y los arroces. Las opciones fresquitas y sus ensaladas maridan a la perfección con sus propuestas para compartir, como los chocos fritos de la bahía, las sardinas a la plancha o el pescado fresco del día. También reúne una serie de alternativas para los carnívoros y, cómo no podía faltar, un buen arroz caldoso con bogavante o carabinero.

    Además, este año han incorporado nuevos platos a su carta donde no podía faltar el atún rojo de almadraba. Todo ello elaborado a partir de la mejor materia prima, de productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles.

    Además de su carta, su servicio excepcional y su ambiente fresco invita a regresar una y otra vez, y presenciar cada día el ritual del atardecer, el momento en el que el sol se esconde respirando la brisa marina gaditana.

    Más noticias relacionadas con Vincci Costa Golf