Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    VIK Suite Risco del Gato se une a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita

    Suite Margarita Bonita (VIK Suite Hotel Risco del Gato)El VIK Suite Hotel Risco del Gato, en Fuerteventura, ha inaugurado una Suite Margaria Bonita, convirtiéndose así en el primer establecimiento de las Islas Canarias, el cuarto en España y sexto a nivel global, en unirse a este concepto novedoso para ofrecer una experiencia única a sus clientes.

    Su Suite Margarita Bonita es algo más que una botella de champán y unos pétalos de rosa sobre una cama. Es una nueva forma de entender las relaciones de pareja, de reforzar vínculos y vivir el amor. La habitación está especialmente diseñada para transmitir romanticismo y calidez gracias al uso de muebles exclusivos que se han adaptado a la habitación. En ella destacan cinco elementos claves: la cama Movement Bed, una king size con un movimiento vertical, horizontal y combinado con distintos niveles de intensidad, a través de un mando a distancia; el sofá Neotantra, en color blanco, que combina la sofisticación y ergonomía facilitando las relaciones en pareja; a través de un mando a distancia el usuario controla la intensidad y tonalidad de la luz reflejados en la habitación creando con las cortinas de fibra óptica un espectacular efecto visual; la música ambiental tántrica se puede controlar desde el mismo mando de luces; y amenities (formados por un Welcome Erotic Pack que contiene cintas de raso, antifaz, plumero y pétalos de rosa, además de los Love Pillows y una guía de usuario para sacar máximo partido de la suite).

    Otro elemento a destacar es el conjunto de espejos biselados que cubre una pared de la habitación, creando una experiencia muy sugerente y romántica en la que en cada momento podrá graduar el color y la intensidad de la luz.

    Igual que las demás júnior suites del hotel, la Suite Margarita Bonita dispone entre otros elementos de dos televisores led, un salón y un baño con jacuzzi con vista a un solárium privado interior.

    Con su nueva Suite Margarita Bonita, el hotel, situado en la localidad de Costa Calma, a 200 metros de la Playa de Sotavento, ofrece a sus huéspedes una experiencia única, irrepetible y sofisticada, ideal para disfrutar de una escapada en pareja.