Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Valentin Imperial Riviera Maya estrena una suite nupcial

    El complejo, ubicado en primera línea de playa, es uno de los hoteles de la Riviera Maya donde más bodas se celebran cada año: uno de cada tres días.

    Para Valentin Imperial Riviera Maya (+18), uno de los complejos más románticos de la Riviera Maya (México), el Día de San Valentín se celebra a lo grande. Especialmente este año, en el que tienen previsto inaugurar su preciosa Bridal Suite, una estancia que ha sido concebida para que las novias de todo el mundo, y sus mejores amigas, vivan una experiencia única e inolvidable.

    En un complejo como éste, en el que se celebra una boda cada tres días (150 al año), contar con una suite nupcial como ésta permite convertir las horas previas al enlace en una parte muy importante del evento. Y es que no hay nada más mágico que poder compartir la ilusión de prepararse para la ceremonia con tus mejores amigas.

    Mide 200 metros cuadrados, que se distribuyen entre un amplio dormitorio, un baño de ensueño con una bañera con hidromasaje, un gran salón equipado con bar y una zona para peluquería y maquillaje, y una terraza con vistas dotada de un bañera hidromasaje, un solárium y mucho espacio para festejar momentos inolvidables con los que más quieres.

    Su diseño combina elegancia y frescura, con detalles muy prácticos para las novias como un pedestal con espejos, que resulta ideal para dar los últimos toques al vestido, y para hacerse divertidas fotos y compartirlas en tus redes.

    ¿Qué cuesta una de las mejores suites nupciales de la Riviera Maya?

    La Bridal Suite de Valentin Imperial Riviera Maya ofrece dos paquetes de dos y tres noches, respectivamente. El primero incluye un regalo de bienvenida para la novia, el cuidadoso traslado y colocación del vestido desde que llega al hotel, un exquisito desayuno para un máximo de ocho personas, un acogedor y amplio espacio dentro de la suite para prestar el servicio de maquillaje y peluquería a la novia y a sus acompañantes (con coste), la decoración de la suite con flores, un servicio disponible de té, café, cava y snacks, y las dos noches más importantes de tu vida: la previa a tu enlace, dónde compartirás sueños y risas con tus mejores amigas; y la noche de bodas, con tu pareja.

    Si se quiere ampliar la experiencia a tres noches, se puede completar el festejo con el paquete de tres noches, que además de lo anterior incluye una cena para un máximo de ocho personas, que pondrá la guinda a uno de los momentos más trascendentales de toda tu vida.

    Más noticias relacionadas con Valentin Imperial Riviera Maya