Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Informes y estudios

    Un 89% de las transacciones hechas en Atrápalo con tarjetas de pago MasterCard son para viajes

    MasterCard AtrapaloEl comercio on line sigue creciendo año tras año y así lo revela el estudio presentado por la Asociación de Internautas el pasado 2013 que apunta que un 63% de los españoles realizan sus compras de viajes por internet. La compra de planes de ocio vacacional mediante una plataforma on line es una realidad que alcanza su punto más álgido durante el verano, época del año donde más ciudadanos disfrutan de las vacaciones. Las ventajas de precio y comodidad que presentan las agencias on line y la facilidad de pago son los valores más apreciados por los internautas.

    Atrápalo ofrece planes de ocio vacacional (viajes, vuelos, trenes, hoteles, coches de alquiler, vuelo+hotel…) y de ocio urbano (restaurantes, actividades y entradas). La compañía de ocio on line ha realizado un estudio de las transacciones hechas con tarjeta desde marzo a diciembre de 2013. Este estudio refleja que un 89% de las transacciones realizadas con tarjeta MasterCard se hicieron para planes de ocio vacacional, lo que demuestra una confianza en el servicio ofrecido por este modo de pago. Comparando el número de reservas del año 2010 con el del vigente, se han duplicado.

    Otro estudio hecho por World Youth Student & Education Travel Confederation y realizado con el apoyo de MasterCard afirma que un 65,9% de los jóvenes que viajan elige los medios de pago electrónicos, siendo las tarjetas de débito la opción preferida por el 33,02%.
     
    Valores de confianza
    Ante la multiplicidad de maneras de pago a través de internet –plataformas de pago, pago contra reembolso, transferencia bancaria…–, los viajeros apuestan por aquellas tarjetas de pago que sean operativas en el país de destino y con ellas realizan todas sus transacciones de la forma más inteligente.

    El pago on line cada vez es más sencillo, seguro y cómodo, tal y como MasterCard ofrece tanto para las compras on line como en tiendas, por lo que los consumidores tienen mayor confianza y tranquilidad cuando realizan sus compras. Con tan sólo hacer unos clics, los usuarios pueden reservar un billete de avión en menos de cinco minutos, con la comodidad de hacerlo cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Además, los pagos se producen de forma directa e inmediata, garantía de que la compra se ha efectuado con éxito y está confirmada.