Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destinos

    Turisme de Barcelona firma un acuerdo de colaboración con Bodegas Torres

    Jordi William Carnes, director general de Turisme de Barcelona, y Miguel A. Torres, presidente de Bodegas Torres.

    Jordi William Carnes, director general de Turisme de Barcelona, y Miguel A. Torres, presidente de Bodegas Torres.

    Turisme de Barcelona ha firmado un acuerdo estratégico con Bodegas Torres, para los próximos tres años (2015-2018), para reforzar la promoción turística de la ciudad y la oferta de enoturismo del país. De esta manera, Torres, que se convierte en el principal patrocinador privado del consorcio de promoción, tendrá una presencia de marca destacada en los espacios de promoción y puntos de información de Turisme de Barcelona, y participará con producto en los actos organizados por el consorcio.

    El acuerdo con la empresa vitivinícola, que han formalizado el director general de Turisme de Barcelona, Jordi William Carnes, y el presidente de las Bodegas Torres, Miguel A. Torres, refuerza la estrategia del consorcio de relacionar la marca Barcelona con el territorio y al mismo tiempo vincula la marca Torres con toda la Ciudad Condal. Esta estrategia tiene el objetivo de favorecer la descentralización y ampliar la promoción del destino Barcelona con los atractivos del territorio.

    El convenio también servirá de impulso para la promoción del enoturismo, línea de trabajo que Turisme de Barcelona está desarrollando actualmente, con la definición de acciones promocionales de manera conjunta, tanto a nivel nacional como internacional, que incluirán actos de interés gastronómico.

    Bodegas Torres es una empresa familiar centenaria, con sede en el Penedès, dedicada a la elaboración de vinos y brandis de calidad, que ha sido reconocida por segundo año como la marca de vinos más admirada del mundo –World’s Most Admired Wine Brand– por la revista británica Drinks International. Su centro de visitas, en la localidad de Pacs del Penedès, recibe unos 100.000 visitantes al año, y ofrece visitas y experiencias a medida para todos los públicos.