Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Tulip Inn abrirá 100 hoteles en China durante los próximos cinco años

    Royal Tulip Tianjin China

    Royal Tulip Tianjin China

    La firma hotelera Tulip Inn, que pertenece a la compañía internacional Louvre Hotels Group, ha firmado un acuerdo con Chengdu Mareka Hotel Property Management para abrir 100 hoteles en el área de Chengdu (China) durante los próximos cinco años.

    La primera parte del acuerdo incluye la transformación de cinco hoteles situados en Chengdu, Chongqing y Xichanf en hoteles Tulip Inn, la construcción de cuatro hoteles en Tíbet y la apertura de 20 franquicias al año durante los próximos cinco años. Además, se construirá un hotel Royal Tulip en Chengdu.

    China es un país clave para la estrategia de desarrollo del grupo. La aparición gradual de la clase media ha supuesto el auge de un cliente de turismo y el ocio, y el desarrollo económico de diversas áreas del país ha disparado la demanda de los viajes de negocios. Este tipo de cliente busca hoteles de firmas internacionales que ofrezcan un concepto contemporáneo de diseño, confort y bienestar. Por ello, Louvre Hotels Group trata de hacer frente a esta demanda ofreciendo, a través de Tulip Inn, estandartes internacionales sin olvidar especificidades locales.

    En el marco de su estrategia de desarrollo en China, el grupo ya firmó un acuerdo entre Campanile y el grupo hotelero Jingjang con el objetivo de inaugurar 15 hoteles en la zona.

    El presidente de Louvre Hotels Group, Pierre-Frédéric Roulot, destacó que «estamos muy orgullosos de poder contribuir al desarrollo turístico de Chengdu», así como de «poder difundir la marca bajo el lema Estandartes internacionales, sabor local«.

    Por su parte, el teniente de alcalde de Chengdu, Fu Yongli, confió en que «la fuerza de la marca Louvre Hotels Group y su reputación internacional nos ayude a atraer a un cliente local que todavía no está acostumbrado a los viajes nacionales por negocios. Son grandes noticias para la región de Chengdu».