Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Tres nuevos hoteles se incorporan a Rusticae

    Finca Atalis

    Finca Atalis

    Rusticae, club de calidad líder en España de hoteles con encanto, amplía su selección con la incorporación de tres nuevos hoteles para sumar casi 200 establecimientos en España, Portugal y Marruecos. Como seleccionador, el club utiliza distintos criterios de calidad en estas adhesiones. Los nuevos hoteles Rusticae son el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa en Vigo, la Finca Atalis en Menorca y el Cortijo del Marqués en Granada.

    “Con estas incorporaciones Rusticae complementa y fortalece su oferta actual de hoteles. En el caso de Nagari, es un privilegio contar con él por su altísimo nivel de calidad y, además, cubre una necesidad como la de tener un hotel boutique en la ciudad de Vigo. Respecto a la Finca Atalis de Menorca, tanto para cliente internacional como para demanda interna, es un lugar exquisito en la línea de nuestro concepto de calidad. Por último, el Cortijo del Marqués es una opción diferencial respecto a los establecimientos que teníamos en Granada hasta ahora y que, además, es uno de los destinos más demandados”, señala María López, directora del Departamento de Hoteles de Rusticae.

    Estas incorporaciones se producen después de que el pasado mes de septiembre también se incorporaran el hotel pontevedrés Quinta San Antonio de Abalo, el almeriense Hotel Valhalla y el Club Ecológico Cuesta de Patas.

    Nagari Boutique & Spa

    Nagari Boutique & Spa

    Junto a la herencia histórica viguense, cerca de la Plaza de Compostela, se encuentra una joya vanguardista en forma de hotel: el Nagari Boutique & Spa. Desde el exterior se conserva perfectamente la fachada catalogada del edificio histórico mientras su interior da la bienvenida a los huéspedes con líneas de diseño y fusión. Entre la inspiración oriental y la elegancia, sus instalaciones están enfocadas a ofrecer lujo y exclusividad para el bienestar. Tanto sus habitaciones loft como sus suites especiales protagonizan proyectos de decoración de materiales nobles, sedas y tejidos naturales. Los pequeños detalles, como la bañera hidromasaje, hacen el resto. Y si disfrutas del ambiente y quieres llevarte algo de Nagari contigo, muchos de los elementos decorativos del hotel están a la venta para los huéspedes.

    La Finca Atalis de Menorca es un hotel de agroturismo de 75 hectáreas que está situado en primera línea del mar desde la playa homónima también conocida como Talis. A ambos lados de la costa descansan zonas de marismas, vegetación submarina y orillas de agua cristalina y fondo arenoso. El paisaje lo completa un fondo de bosque de pinos mediterráneos y acebuches. Cada habitación está decorada en tonos cálidos, llenas de luz y con maderas nobles. Mientras tanto, en el exterior, los animales pastan en campos de avena y el horizonte verde de la finca sólo se ve interrumpido por la orilla del mar.

    El Cortijo del Marqués

    El Cortijo del Marqués

    El Cortijo del Marqués, a 20 kilómetros de la capital nazzarí entre la Sierra del Pozuelo y la Sierra Arana, es uno de los últimos secretos de Granada. Sus habitaciones se integran perfectamente en la tradicional arquitectura de la casa y el mejor ejemplo es la suite en el antiguo Granero del Cortijo, con muros de piedra y un techo original de madera de 5 metros de altura. La antigua carpintería, el palomar o la cuadra son algunas de las otras estancias que convierten a los huéspedes en testigos de la historia y la vida andaluza que llenaba el Cortijo del Marqués en el siglo XIX. Incluso la capilla original abre sus puertas tras su restauración tal y como era hace un siglo. Además, la excelente situación de la finca la convierte también en un perfecto punto de partida para excursiones y rutas culturales a 30 minutos de la Alhambra, 50 de Sierra Nevada y una hora de la playa.