El otoño es la temporada en la que hay más abundancia de setas, y la cocina de “El Ánade Real” del Hotel Rural & Spa Los Ánades propone sabrosos platos donde los hongos son los protagonistas.
Los platos favoritos de esta estación son unos deliciosos níscalos de temporada en escabeche, unas setas de cardo a la plancha o un clásico y exquisito rissotto de boletus y setas. Todo cocinado y servido en el restaurante del hotel El Ánade Real, que solo utiliza ingredientes de las mejores calidades y siempre aprovechando los productos de temporada.
Una oportunidad ideal para disfrutar de una comida en pareja o en familia o utilizarlo de excusa y aprovechar para realizar una escapada llena de la calidad y tranquilidad que ofrece el entorno del hotel.
El Hotel Rural & Spa Los Ánades está situado en el pueblo de Abánades, rodeado por la sierra de Guadalajara y el Parque Natural del Alto Tajo, por lo que se ofrecen numerosas opciones para aprovechar el entorno y la naturaleza. Cuenta con diferentes tipos de alojamientos, desde las clásicas habitaciones con todas las comodidades requeridas, hasta lofts rurales de lujo.
Más noticias sobre gastronomía