Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    T3 Hospitality Management comienza a operar en Eslovenia

    T3 Hospitality Management ha comenzado a operar en Eslovenia. La gestora hotelera, que anunciaba en el mes de septiembre una fuerte expansión internacional en este 2017 como parte de su estrategia, está gestionando ocho nuevos e interesantes proyectos hoteleros en este país.

    En la ciudad de Maribor, la segunda más grande del país tras Lubijana, T3 Hospitality Management gestiona el Hotel Piramida, afiliado al grupo Best Wertern Plus, un hotel cuatro estrellas y el único de marca internacional de la ciudad, además de los hoteles Orel Hotel y Uni Youth Hostel.

    En las afueras de Maribor y a pie de un enclave único como son las montañas Pohorje, están otros dos de los proyectos con los que T3 ha empezado el año con fuerza: el Hotel Habakuk, de 135 habitaciones y categoría cuatro estrellas, que cuenta con un gran spa de aguas termales y además con unas excelentes instalaciones para eventos y reuniones, un dato sin duda importante teniendo en cuenta que en los últimos años el sector MICE ha experimentado un importante crecimiento en este país, y el hotel Arena, también un cuatro estrellas de 60 habitaciones ubicado a pie de pistas (idóneo para el turista a los que les gusta practicar el esquí).

    A poca distancia, en la parte alta de la montaña, se encuentran el hotel Bellevue, de cuatro estrellas y 58 habitaciones; Bolfenc, también de cuatro estrellas y 35 habitaciones y por último Videc, de tres estrellas y 42 habitaciones.

    “Eslovenia es sin duda un país muy interesante a nivel estratégico, ya que en los últimos años ha proliferado tanto el turismo de bienestar como el segmento de MICE. La gestión de estos ocho hoteles conforma sin duda un gran proyecto, además de otros que han surgido en paralelo en este país como son la gestión de un conocido restaurante tradicional, el restaurante Tres Lagos, así como el Centro de Salud y Deporte Fontana, que dispone de más de 5000 metros cuadrados dedicados a la salud además de un completo centro médico y el spa termal más grande del país. Toda esta nueva actividad en un país emergente en términos de turismo, significa sin duda un gran comienzo de año para todo el equipo de T3”, afirma Sebastian Lodder, CEO de T3 Hospitality Management.