Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Singapore Airlines y los hoteles Shangri-La crean un programa de fidelización para sus viajeros frecuentes

    Singapore AirlinesShangri-La Hotels and Resorts y Singapore Airlines han llegado a un acuerdo que redundará en beneficios para sus usuarios frecuentes. Bajo el nombre Infinite Journeys, las dos compañías han apostado por ofrecer más reconocimiento y premios a los miembros de KrisFlyer y Golden Circle, ofreciendo nuevas experiencias durante cada viaje con Shangri-La y Singapore Airlines.

    Así, los miembros del club de los hoteles Shangri-La de las categorías Golden Circle Diamond y Jade podrán acceder a una categoría superior de Singapore Airlines, KrisFlyer Elite Gold, que permite el acceso a las salas de aeropuerto de Singapore Airlines de todo el mundo, mientras que los miembros de PPS Club y KrisFlyer Elite Gold podrán acceder asimismo al estatus de Golden Circle. Por otra parte, los miembros de Jade podrán beneficiarse del acceso a habitaciones de categoría superior y de una selección de detalles de bienvenida, entre otros beneficios.

    Además, los miembros del Golden Circle ahora pueden canjear sus GC Award points por millas KrisFlyer que se pueden usar para acceder a mejoras de clase en vuelos o para canjearlos en vuelos en más de 30 aerolíneas, incluyendo Singapore Airlines y SilkAir. Las millas KrisFlyer también se pueden combinar con dinero en efectivo para pagar vuelos de Singapore Airlines y SilkAir en singaporeair.com, o para comprar en KrisShop en krisshop.com, además de otros muchos beneficios.

    Así, los miembros de KrisFlyer también pueden, a su vez, cambiar sus millas por GC Award points. Estos puntos se pueden canjear por una serie de beneficios como, por ejemplo, noches de cortesía en el hotel, acceso a habitaciones de mayor categoría, vales para spa o una cena de lujo en los hoteles de Shangri-La de todo el mundo. La posibilidad de canjear puntos por estancias en hoteles es otra primicia de KrisFlyer, que, en los últimos años, ha ampliado su gama de opciones de canje de millas para ofrecer ventajas más variadas a sus miembros.

    «Esta colaboración no solo permite a los miembros de KrisFlyer el acceso a los hoteles y resorts de Shangri-La, sino que también permitirá que Singapore Airlines y Shangri-La potenciemos sinergias en muchos sentidos. Nos complace aportar beneficios adicionales a nuestros miembros y esperamos seguir ofreciendo excelencia y nuevas opciones a nuestros clientes de todo el mundo. A través de Infinite Journeys, ofrecemos una mejor experiencia de viaje a los miembros de ambos programas, más allá de su vuelo con nosotros”, explica Tan Kai Ping, vicepresidente sénior de Singapore Airlines.

    Por su parte, Steven Taylor, director de marketing en Shangri-La, afirma que “pretendemos ir más allá del modelo tradicional de fidelización, ofreciendo a los clientes nuevas opciones más allá la posibilidad de acumular y canjear puntos por habitaciones en hoteles. Queremos ofrecer una plataforma que se adapte a los clientes durante todo el viaje y, por ello, hemos trabajado en una colaboración estratégica con Singapore Airlines –una de las marcas de viaje más importantes del mundo– para seguir aportando más valor a los miembros del Golden Circle”.