Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Sidorme abre su primer hotel en San Sebastián

    SidormeEn una clara apuesta por expandir su innovador modelo de negocio low cost, Sidorme Hotels ha abierto su primer hotel en el País Vasco. Se trata del Sidorme Donostia, ubicado en el antiguo Hotel Lintzirin, en el municipio de Oiartzun. El edificio ha sufrido una reforma completa para responder satisfactoriamente a la filosofía smart low cost hotels de la cadena hotelera, e incorpora lo último en diseño, confort y tecnología.

    El Sidorme Donostia cuenta con 129 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño, además de las primeras junior suite dúplex de la cadena. También dispone de lo último en innovación al incorporar sus primeras cerraduras inteligentes, que permiten al cliente abrirlas con sus dispositivos móviles gracias a la tecnología de Salto Systems, la compañía líder del sector. El hotel ofrece además a sus huéspedes un amplio lobby, cafetería, café y bebidas calientes gratuitas, Wi Fi también gratis en todo el recinto, servicio de recepción 24 horas, servicio de autocheck in en kiosko Pok® y parking gratuito en superficie y subterráneo de pago.

    El nuevo establecimiento dispone de una superficie de unos 8.174 metros cuadrados y un amplio aparcamiento compuesto de 46 plazas en subterráneo y 76 en superficie. Por primera vez, Sidorme Hotels comparte la ubicación con Burger King y City Work, empresas especializadas en restauración, un concepto de uso y experiencias compartidos en el que la cadena confía plenamente y potenciará a futuro.

    El Sidormem Donostia ocupa un lugar privilegiado, ubicado en el lateral de la carretera GI-636 por la que circulan unos 25.000 coches al día, rodeado de polígonos industriales, en una comarca comercial e industrialmente muy activa, innovadora y tecnológicamente puntera, a unos 4 km del Puerto de Pasajes y a tan sólo 10 km de la playa de la Concha en San Sebastián, con conexión directa con transporte público.

    Para Jairo González, consejero delegado de Sidorme Hotels «la apertura de un nuevo hotel en San Sebastián supone un espaldarazo muy importante a nuestra expansión y demuestra que vamos por el buen camino. En 2015 crecimos cerca de un 50% en ventas y queremos mantener estas tasas de crecimiento a futuro. En Sidorme Hotels creemos que hay un gran potencial en Donostia en particular y en Euskadi en general para nuestro concepto. Estoy seguro de que la excelente ubicación y todas aquellas personas que buscan un alojamiento de calidad a un precio imbatible, harán del nuevo Sidorme Donostia todo un éxito».