Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    San Valentín mágico en Anantara Villa Padierna

    Desde el 9 hasta el 18 de febrero la escapada más romántica se vive en una de sus lujosas habitaciones Deluxe con tratamiento exclusivo de Valmont y un menú diseñado especialmente para el Día de los enamorados.

    Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, propone el plan perfecto para aquellos que deseen celebrar San Valentín y sumergirse en la verdadera tranquilidad que brinda el Mediterráneo con una experiencia irresistible del 9 al 18 de febrero en un entorno mágico.

    Para aquellas parejas que planeen celebrar el amor en un enclave íntimo cerca del mar, rodeado de naturaleza y con un clima privilegiado, el resort ha diseñado un paquete que incluye dos noches de alojamiento en una de sus más románticas habitaciones Deluxe, con un precio especial desde 1.534 euros para dos personas.

    La experiencia también incluye un delicioso desayuno bufé diario, un menú especial en La Veranda, –su restaurante icónico que sorprende con platos que combinan la tradición mediterránea con toques contemporáneos y con una preparación en la mesa del comensal–, o en 99 Sushi Bar –donde degustar tanto platos clásicos de la cocina tradicional nipona como creaciones más vanguardistas e innovadoras–.

    Además, Anantara Villa Padierna invita a recorrer su fabuloso Anantara Spa, y a disfrutar un tratamiento diseñado en exclusiva para la ocasión de la prestigiosa marca suiza Valmont, con técnicas de tejido profundo y Kobido para nutrir la piel con cosmética celular altamente concentrada y el arte veneciano de la perfumería.

    El hotel, ubicado en la maravillosa Costa del Sol, también abre sus puertas a los clientes locales, ofreciendo el menú por San Valentín en La Veranda con platos como la Ostra Gillardeau con caviar de Beluga, o el irresistible solomillo de vaca Marela al grill con flor de calabaza rellena, patatas soufflé y su jugo aromatizado con trufa negra o en 99 Sushi Bar con sofisticadas creaciones culinarias como el uzusukuri de lubina, las gyozas de jabalí o la entraña de wagyu, así como el tratamiento Valmont, para aquellos que no estén alojados en el hotel.

    Este año, el amor se vive en Anantara Villa Padierna, donde la elegancia se combina con la atención extremadamente personalizada para crear momentos inolvidables y por supuesto, con una oferta gastronómica de primer nivel.

    Más noticias relacionadas con Anantara Villa Padierna