Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Sabores de Lanzarote en la nueva carta de Isla de Lobos del Hotel Princesa Yaiza 

    Ademas, el hotel ha renovado el espacio y cuenta con un reservado y con una decoración ecléctica para disfrutar de esta propuesta en un enclave idílico con vistas al Atlántico y las islas vecinas de Lobos y Fuerteventura.

    Isla de Lobos, el restaurante gastronómico del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, cinco estrellas situado en un enclave idílico con vistas al Atlántico y a las islas Lobos y Fuerteventura, estrena nueva carta firmada por el chef Gonzalo Calzadilla. Una nueva propuesta vanguardista y llena de contraste para comenzar la temporada y con la que disfrutar de los sabores de la isla.

    Isa de Lobos, que ha revalidado su Sol Repsol por cuarto año consecutivo, continúa con su firme apuesta por el producto de proximidad, concretamente del procedente de su propia finca en Uga. De aquí provienen las frutas, verduras, quesos y carnes que utilizan Gonzalo Calzadilla y su equipo diariamente para ofrecer una cocina tradicional llena de sabor donde queda latente el profundo respeto por el origen y el producto.

    En palabras de su chef, “Isla de Lobos es un restaurante gastronómico basado en la cocina de antes, pero actualizada a nuestros tiempos. Lo que ofrecemos son elaboraciones creativas basadas en la tradición en las que ponemos en valor los productos y recetas conejeras, investigando en las raíces de la cocina canaria para plasmarlas en cada plato”.

    En esta nueva carta Calzadilla pone en valor esto productos de la tierra a través de entrantes como el steak tartar de vaca Jersey con encurtidos; las vieiras con queso de Finca de Uga y algas; y de platos como la trucha soasada con caldo jamón e hinojo, el solomillo de Txoguitxu con setas y salsa de foie, o el magret de pato azulón asado con tubérculos y fruta.

    Una carta sin artificios, llena de texturas y contrastes, que se complementa con una propuesta de postres donde destaca el queso con galleta ahumada y dulce de leche, el chocolate con nata y castaña, y el carro de quesos de la Finca de Uga, con más de ocho referencias galardonadas en múltiples ediciones de los World Cheese Awards.

    Además de platos a la carta, Isla de Lobos también estrena menú degustación de 17 pases maridado con vinos de la isla y de Bodega Stratvs que da comienzo con unos guisantes del Maresme, menta y lima, y que cuenta con elaboraciones como paté en croûte marino; calamar, gamba de La Santa y holandesa; mantequilla, cacahuete y tallarines marinos; cochinillo, foie y huevo o batata, chocolate y gofio.

    Una propuesta de origen y de amor por el producto para disfrutar de la isla y del Atlántico a través de los sentidos.

    Diseño renovado para disfrutar de las vistas a las islas vecinas, Lobos y Fuerteventura

    Situado en un enclave idílico, con una terraza con impresionantes vistas al mar a través de la cual se siente la cercanía a Fuerteventura y a Isla de Lobos, el restaurante luce esta temporada un diseño renovado y una decoración ecléctica y actual. En esta nueva estética, la iluminación juega un papel importante y el diseño de las lámparas cobra especial protagonismo, creando una atmósfera que invita a disfrutar del entorno y de la propuesta gastronómica a través de los sentidos.

    Además de esta nueva decoración, Isla de Lobos cuenta con un reservado perfecto para disfrutar en un ambiente más íntimo y relajado de los platos del chef Gonzalo Calzadilla. El espacio idóneo para perder la noción del tiempo y dejarse conquistar por los sabores de Lanzarote y por la atmósfera mágica de la isla.

    Más noticias relacionadas aquí