Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Rusticae cierra 2023 con dos nuevos alojamientos

    Hotel Villa Liguardi en Cantabria y Casa Palacio Reina de Tardajos en Soria son los dos últimos alojamientos de altísimo nivel en incorporase al club.

    Hotel Villa Liguardi

    Con dos nuevos establecimientos en su cartera, Rusticae pone la guinda a un año en el que se han sumado al selecto club de alojamientos con un encanto una treintena de establecimientos entre los que se cuentan hoteles, casas y apartamentos rurales.

    Tanto el Hotel Villa Liguardi como la Casa Palacio Reina de Tardajos cumplen con creces los estrictos estándares exigidos por Rusticae a los establecimientos miembros, con una oferta de lujo donde no falta el detalle y ubicados en unos entornos espectaculares. Y además con el valor añadido de que en el caso de Casa Palacio Reina de Tardajos, Rusticae gestiona todo su ecosistema digital, el marketing y la comercialización.

    Hotel Villa Liguardi-Rusticae (Proaño, Cantabria)

    En la localidad de Proaño, en la cántabra Hermandad de Campoo de Suso, se encuentra este coqueto hotel de seis habitaciones. Las montañas cercanas, y especialmente el pico Liguardi que da nombre a la casa, proporcionan el cobijo necesario del viento del norte para crear una atmósfera amable y soleada

    Villa Liguardi es un claro ejemplo del estilo arquitectónico de la zona, donde predominan las estancias luminosas decoradas con mimo. En el exterior, la casa está rodeada de jardines en los que disfrutar de diferentes espacios, así como bosques que proporcionan unas vistas espectaculares y te hacen sentir parte de la naturaleza.

    En los alrededores hay actividades para todos los gustos y aficiones, pudiendo jugar al golf, esquiar en la cercana estación de Alto Campoo, realizar turismo ecuestre, o disfrutar del arte rupestre y románico en las localidades cercanas.

    Casa Palacio Reina de Tardajos-Rusticae (Vinuesa, Soria)

    En la localidad soriana de Vinuesa, la Casa Palacio Reina de Tardajos es un proyecto cultural que recupera la hermosa casona ubicada en la Plaza Mayor de Vinuesa, que toma su nombre de la leyenda de amor eterno de la Reina de Tardajos. En todas sus estancias se encuentran fragmentos de la historia. Y es que entre sus paredes la Casa Palacio alberga todo un museo, entre su arquitectura respetada, los muebles restaurados y telas originales del siglo XIX. Todo ello sin renunciar a los últimos avances tecnológicos, ofreciendo todo tipo de comodidades en unas instalaciones 100% sostenibles y eficientes.

    La Casa Palacio cuenta con 10 habitaciones, cuatro de ellas suites, donde no falta detalle, desde lencería de cama de 500 hilos en todas las habitaciones, hasta lujosas vajillas portuguesas en las suites en las que también hay piezas de mobiliario del S. XIX para el uso y disfrute de los huéspedes. Las zonas comunes son experienciales y están diseñadas para crear recuerdos y tomar fotos. Entre ellas se encuentra “el muro de las promesas”, donde las pareces graban sus nombres, o el libro de “las historias que trascienden”, donde pueden compartir su historia de amor. Dispone, además, de un salón en la planta baja del hotel con chimenea, cocina, lavadora y lavavajillas. Este salón es convertible en aula o comedor para grupos.

    Más noticias relacionadas con Rusticae