Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Royal Caribbean invertirá 30 millones de dólares en el Jewel of the Seas

    jewell of the seas royal caribbeanRoyal Caribbean International anunció ayer que el Jewel of the Seas iniciará su temporada en el Mediterráneo el próximo verano completamente renovado. El barco, con un registro bruto de  90.090 toneladas, será sometido a una revitalización completa de proa a popa que le dará un estilo contemporáneo y fresco.

    Famoso por sus ascensores con vistas al océano y ventanales panorámicos, el Jewel of the Seas ofrecerá una experiencia superior que le convertirá en la opción preferida para aquellas familias que deseen descubrir las islas del Mediterráneo desde mayo a octubre del próximo año, temporada en la que el barco será el único en su categoría en realizar diversos cruceros con salida (y llegada) desde Roma hacia el Mediterráneo Oriental.

    Nuevos camarotes y restaurantes, mejoras tecnológicas y el mejor entretenimiento le convertirán en el barco más modernizado que realice cruceros desde Roma hacia esa zona del Mediterrráneo este verano. Las novedades incluirán una suite familiar de dos dormitorios y 24 nuevos camarotes con balcón desde los que se tendrán las mejores vistas del Mediterráneo Oriental. Giovanni’s Table, Vintages e Izumi, algunos de los restaurantes más famosos de la flota de Royal Caribbean se incorporarán al barco. Otras áreas ya existentes como el restaurate Chops Grille, el spa y la zona comercial se renovarán con un diseño moderno. También se le añadirá una pantalla a la piscina para que los pasajeros puedan disfrutar de noches de cine bajo las estrellas. Además, el barco contará con Voom, la conexión a internet más rápida de alta mar.

    El barco realizará itinerarios de siete, ocho y nueve noches recorriendo los mejores puertos de Italia, Grecia y Turquia como Atenas, Mikonos Santorini o Éfeso y ofreciendo toda una serie de experiencias y aventuras por las que Royal Caribbean es conocida.

    «Cuando el Jewel Of The Seas llegue ‘rejuvenecido’ a Roma en abril de 2016, contará con la combinación perfecta de diseño, instalaciones, servicios y tecnología que esperan los viajeros más modernos, al tiempo que les sumergirá en algunas de las ciudades más deseadas del Mediterráneo «, ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.