Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Rosewood Villa Magna recibe la Navidad con experiencias exclusivas y solidarias

    Una pista de patinaje en sus históricos jardines, meriendas con Papá Noel, brunch navideños o un chalé alpino con lo mejor de la gastronomía suiza,son algunos de los puntos fuertes de la programación navideña del hotel madrileño.

    Consolidada como referencia navideña para madrileños y viajeros, el emblemático hotel Rosewood Villa Magna presenta su esperada agenda de experiencias inmersivas y actividades gastronómicas para Navidad, que este año, además, serán solidarias para colaborar con la investigación del cáncer infantil.

    Una ambiciosa propuesta conceptual que impregnará del espíritu navideño todos los espacios del histórico hotel, convirtiendo las actividades programadas en vivencias inolvidables. En este contexto, los huéspedes y visitantes quedarán cautivados por la atmósfera invernal diseñada para este oasis urbano en el corazón de la capital.

    Las esperadas novedades navideñas de Rosewood Villa Magna arrancan el 24 de noviembre, coincidiendo con el deslumbrante encendido de luces en la entrada principal del hotel, en el Paseo de la Castellana 22. Un espectáculo visual acompañado de un talentoso coro de niños, que entonarán una selección de los villancicos más emotivos.

    Una pista de patinaje en pleno Paseo de la Castellana

    Los históricos jardines de Rosewood Villa Magna se transforman en una mágica pista de patinaje desde el 25 de noviembre al 7 de enero. El escenario perfecto para patinar en familia o con amigos. Un excitante punto de encuentro para huéspedes y visitantes, que no dejará indiferente a nadie.

    Tendrán acceso gratuito a la pista de patinaje los huéspedes del hotel y los clientes de Las Brasas de Castellana, de restaurante Amós, del Aprés-Skate, así como las reservas de Afternoon Tea en la pastelería propia Flor y Nata.

    Miércoles a viernes: 17:00-21:00
    Sábados y domingos: 13:00-21:00

    Aprés-Skate, el epicentro festivo de Navidad

    La zona Aprés-Skate es un cálido espacio de ocio, situado junto a la zona del Jardín de Rosewood Villa Magna, donde se podrá disfrutar de una gastronomía exquisita que incluye raclette, ostras, champagne y vino caliente, entre otros.

    Este rincón de elegancia y diversión, en el que huéspedes y visitantes pueden relajarse y disfrutar del ambiente alpino después de un día lleno de emociones, estará abierto de miércoles a viernes de 17:00 h a 21:00 h, y sábados y domingos de 13:00 h a 21:00 h.

    El chalet que transporta a los Alpes suizos

    Un espacio inmersivo de madera donde el visitante quedará absorbido por la calidez y la arquitecta típica helvética con raquetas, tablas de esquí y trineos de madera, que te hará sentir como si estuvieras en el corazón de los gélidos Alpes suizos.

    Del 24 de noviembre al 3 de marzo, se podrán degustar reconfortantes elaboraciones como la auténtica raclette suiza, fondue, Wiener Schnitzel de ternera, sopa de cebolla, Apple Strudel, y mucho más, con la opción de un menú cerrado o a la carta.

    Miércoles 19:30-23:00
    Jueves, viernes, sábado 13:30-16:00 | 19:30-23:00
    Domingo brunch 13:00-16:00 (niños hasta 12 años-50%)

    Meriendas con Papá Noel

    Desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre, Rosewood Villa Magna celebra la Navidad con los más pequeños de la casa, con la edición especial de «Meriendas con Papá Noel”, un encuentro mágico que deleitará a grandes y pequeños todos los sábados de 16:00 a 19:00 horas y domingos de 14:00 a 18:00 horas.

    Una vista panorámica única de la cabalgada de Reyes

    En la tarde de Reyes, Rosewood Villa Magna ofrece otra experiencia inmersiva única: una vista panorámica de la esperada Cabalgata de Reyes desde su habitación con vistas al Paseo de la Castellana. Un regalo de altura, sin preocuparse por las multitudes, para disfrutar con los más pequeños de una merienda navideña con Roscón de Reyes y no perder detalle del paso de los Reyes Magos.

    La edición navideña del clásico afternoon tea

    Flor y Nata, un espacio acogedor que ofrece una propuesta única de postres donde se aúna el mejor afternoon tea de la ciudad, con la elaboración en vivo de una de las ofertas dulces más especiales de Madrid de la mano del chef pastelero Emanuel Alvés, ofrecerá una edición especial navideña de su clásico afternoon tea.

    Una deliciosa y seductora mezcla de influencias inglesas con toque de Sense of Taste de Madrid. En la merienda, que se podrá disfrutar en este bonito espacio, se degustarán los bocados más dulces, resultado de la pasión y la dedicación de los maestros pasteleros de Rosewood Villa Magna. La mejor selección de bocados salados, sándwiches y bollos calientes, fina confitería y pasteles navideños conforman una colección única de delicias que capturan la esencia mágica de las fiestas y que se podrá disfrutar entre las chimeneas del espacio Flor y Nata.

    Además, los que quieran llevarse uno de los productos más emblemáticos del obrador de Flor y Nata podrán encargar el tradicional roscón de Reyes y disfrutarlo donde deseen.

    Nochebuena en Las Brasas de Castellana

    Las nuevas propuestas invernales de Rosewood Villa Magna también ponen el foco en la
    gastronomía local. En este sentido, el restaurante Las Brasas de Castellana, uno de los espacios más atractivos y versátiles de Madrid, ha ideado un menú sensorial que gira en torno a los productos de proximidad.

    Al frente de los fogones de las Brasas de Castellana se encuentra el chef Francisco Sanabria, que ofrecerá una propuesta inspirada en el espíritu navideño con elaboraciones creadas específicamente para la ocasión. En el menú de gala de la noche del 24 de diciembre brillarán platos como ravioli de pollo de corral y colmenillas; caldereta de rodaballo y cigalas, patata y boniato, o cordero lechal a baja temperatura y parmentier de Trufa. El toque dulce lo pondrán semillas de frambuesa, sorbete de lichi y macaron de arándanos y tronco navideño, bizcocho de mazapán, mousse de avellana y sorbete de naranja sanguina.

    Toda una celebración culinaria que captura el espíritu y el sabor de la Navidad en un ambiente íntimo y sofisticado, donde la decoración meticulosamente diseñada cuenta con un sutil toque británico. Su espectacular cocina vista es una de las grandes protagonistas de este vibrante espacio con amplios ventanales y terraza con vistas a los jardines.

    El menú está compuesto por seis platos y postre, con aridaje incluido.

    La excelencia culinaria en forma de brunch navideño

    El brunch familiar es otro de los platos fuertes de la variada oferta navideña que lanza Rosewood Villa Magna para este año. Para asegurar que toda la familia disfrute de una experiencia completa, el lujoso hotel ha preparado una experiencia gastronómica adaptada para cada miembro de la familia, en un entorno distendido y agradable. Un momento perfecto para compartir momentos inolvidables en unas fechas tan importantes. En este contexto, el tradicional brunch de los domingos ofrecerá su versión más familiar y navideña con Papá Noel los días 26 de noviembre, y 3, 10 y 17 de diciembre en Las Brasas de Castellana.

    Asimismo, el día de Navidad, el día de Año Nuevo y el día de Reyes, (25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero), Las Brasas de Castellana reinventará su alabado brunch con una propuesta protagonizada por elaboraciones propias para la ocasión: tartar y ceviche, acompañados de sus clásicos huevos benedictinos. Entre los principales, risotto de boletus y trufa melanosporum, arroz seco de pato y setas, entrecot de vaca o pintada rellena de foie gras, además de una selección de los mariscos más frescos, jamón ibérico de bellota y una gama de quesos nacionales, entre otros.

    Nochevieja, la culminación gastronómica del año

    La cena más importante del año tiene que ser memorable. En este sentido, Rosewood Villa Magna organiza el 31 de diciembre una sofisticada velada en la renovada y elegante sala Ballroom, que brinda el escenario perfecto para esta ocasión especial.

    Un menú que dejará huella a través de una experiencia culinaria exquisita para dar la bienvenida al nuevo año. Entre las creaciones destacan canelón de bacalao, sopa de anguila ahumada y almendras; lubina salvaje, col, patata y caviar de Riofrío, o lomo alto de Wagyu, croqueta líquida de trufa y shitake. No faltarán entrantes como jamón ibérico, mini tortillas y caviar o chupa chups de codorniz. El toque dulce lo pondrán delicias como tocinillo de cielo, mousse ligera de vainilla y salsa de caramelo.

    Incluye cóctel de bienvenida, cena con actuación cotillón, barra libre marcas premium, recena y todo acompañado con música.

    Más noticias relacionadas con Rosewood Villa Magna