La marca de lujo todo incluido Paradisus by Meliá prepara su desembarco en uno de los destinos más populares del continente asiático. Meliá Bali, el primer hotel abierto fuera de España por Meliá Hotels International y que fue inaugurado hace ya 40 años, está acometiendo una completa renovación para convertirlo en un nuevo hotel Paradisus by Meliá y elevar la experiencia de los huéspedes con un concepto único.
Paradisus Bali abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre, como primer hotel de la marca en Asia y marcando, de nuevo, un hito en la historia de Meliá Hotels International. Este rebranding forma parte del plan de reposicionamientos del grupo hotelero que se define como una de las palancas clave de su estrategia y con el que avanza en sus objetivos de reforzar sus marcas, mejorar la rentabilidad e impulsar la satisfacción del cliente.
Ubicado en una de las islas más populares del Sudeste Asiático, el Paradisus Bali contará con 485 lujosas suites y siete exclusivas villas. Entre sus espacios exteriores en los que los jardines tropicales y las lagunas toman protagonismo, los huéspedes podrán disfrutar de cuatro piscinas y diversidad de rincones para relajarse. La gastronomía también será una de las piezas clave de la oferta de lujo de este hotel, ofreciendo 8 restaurantes y 12 bares.
Como es característico de la marca, para aquellos viajeros que deseen elevar su estancia aún más, Paradisus Bali contará con espacios y servicios exclusivos accesibles a través de sus servicios The Reserve y Family Concierge. Por un lado, The Reserve, un refugio sólo para adultos, ofrece un servicio elevado, además de experiencias y espacios únicos. Por otro lado, el Family Concierge ofrece una experiencia de lujo especialmente pensada para las familias, con un servicio personalizado y mayores comodidades.
Paradisus by Meliá va más allá del concepto clásico del todo incluido, con Destination Inclusive ofrece a los huéspedes una conexión genuina con el destino a través de experiencias creadas para acercarse a la cultura local a la vez que orientadas a un bienestar holístico, enriqueciendo la estancia y creando recuerdos inolvidables.
En este sentido, los clientes alojados en Paradisus Bali contarán con actividades exclusivas, dentro y fuera del hotel, diseñadas para que descubran la belleza del destino, su riqueza cultural y su naturaleza. Además, también contarán con actividades inspiradas en las variadas y tradicionales filosofías indonesias del bienestar. Estas se podrán complementar con la amplia carta de tratamientos ofrecida por el Yhi Spa del hotel, diseñado como un santuario del bienestar ubicado en una de las zonas más tranquilas de los jardines del hotel y que contará con 12 salas de tratamientos y un circuito de aguas.
Más noticias relacionadas con Meliá aquí