Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    OD Hotels inaugura en Barcelona su primer establecimiento en la Península

    Tras cinco años de éxito y buena acogida de sus hoteles en Ibiza, OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume, y en Palma de Mallorca con OD Port Portals, por primera vez el grupo hotelero da el salto a la península y abre sus puertas a los visitantes de Barcelona para ofrecerles todos los servicios marca de la casa OD Hotels.

    Una localización inmejorable en la zona más exclusiva del Eixample, a tan solo 100 metros del Paseo de Gracia, pleno epicentro de la escena barcelonesa. Una fácil conectividad gracias a sus servicios OD Mobility con los que los huéspedes pueden disponer con ciertas habitaciones de un OD Smart Cabrio para recorrer la ciudad. Los mejores eventos en el hotel con una gran variedad de opciones donde elegir. Estos son algunos de los pilares sobre los que se ha diseñado este cinco estrellas que abrió sus puertas el 15 de agosto.

    Diseño e innovación
    Cada detalle del hotel es una muestra de diseño e innovación del estudio de arquitectura de Víctor Rahola y la diseñadora de interiores Mayte Matutes, quienes han configurado una arquitectura elegante y unos interiores muy refinados en línea con el resto de hoteles de la cadena.

    La luz y la amplitud en sus espacios son dos de los conceptos más importantes que han tenido en cuenta a la hora de diseñar las 98 habitaciones y suites, todas exteriores y muchas de ellas con vistas a la Sagrada Familia. Las habitaciones, amplias y muy equipadas, cuentan con un diseño contemporáneo de influencias mediterráneas en todas sus categorías, que culminan en espaciosas suites de 45 metros cuadrados, con sala de estar separada, y una Grand Suite de 100 metros cuadrados y cuya impresionante terraza de 90 metros cuadrados cuenta con piscina particular.

    Sus diseñadores han proyectado un espacio fluido con una selección de muebles de diseño y textiles hechos exclusivamente para el hotel, concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible que también caracteriza a las zonas comunes. Éstas ofrecerán al huésped una experiencia de desconexión sin salir de la ciudad gracias a la amplitud y luminosidad de la zona de recepción, el lobby bar y restaurante con su terraza-jardín, y el OD Sky Bar, una azotea con piscina y solárium donde desconectar disfrutando de las vistas y un buen cóctel marca de la casa OD Hotels.

    Conecta con la ciudad
    Y para disfrutar de la urbe, el primer hotel de OD en Barcelona conecta con los mejores restaurantes, boutiques, locales de moda, medios de transporte y atracciones turísticas de la ciudad. La obra de Gaudí en el emblemático Paseo de Gracia, la Sagrada Familia o la emblemática Plaza de Cataluña, quedan a tan solo unos minutos del hotel tanto a pie como en cualquiera de los OD Smarts Cabrio que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.

    El hotel también ofrece un servicio privado de chófer para todos aquellos que lo deseen y parking propio con 39 plazas con la idea de que no exista ninguna preocupación a la hora de moverse.

    Los eventos propios, como el afterwork Burger Meets Gin o el Mexican Brunch, hacen que el hotel se pueda vivir durante todo el año. Situado en pleno epicentro de la escena barcelonesa, OD Barcelona fusiona la arquitectura y el interiorismo más vanguardistas, con las últimas tendencias creando así una experiencia única y personalizada. Además, abre sus espacios y su logística a todo aquel que, por ocio o negocios, necesite celebrar un evento, reunión o fiesta.

    OD Barcelona completa su oferta con un restaurante mediterráneo con toques internacionales, una vinoteca muy escogida y una atención personalizada exquisita, tanto, que hasta son dog friendly.