Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Sin categoría

    Nuevo chef en Sant Pere del Bosc

    La familia Cabañas presenta el nuevo chef del Restaurante Sant Pere, David Gou, uno de los más reconocidos del panorama catalán actual, y el nuevo director del hotel, Xavier Germain

    La nueva propuesta gastronómica de Sant Pere, que lidera el reconocido chef de Lloret de Mar, David Gou, es una apuesta del restaurante que culmina la nueva etapa de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa.

    El hotel suma ahora, en sus 19 habitaciones, el spa con tratamientos y la producción propia de vinos de la D.O. Dominiode Sant Pere, la originalidad, el atrevimiento y la técnica refinada de David Gou, reconocido recientemente por la revista Cuines como uno de los 50 chefs más destacados de nuestro país.

    Al acto de presentación, la representante de la propiedad, Cristina Cabañas –acompañada del nuevo cocinero y del recientemente nombrado director del establecimiento, Xavier Germain– habló del “vínculo con este lugar donde tenemos vínculos emocionales y familiares” y mostró su satisfacción por estas incorporaciones, que “ estamos seguros que nos harán lograr el nivel de excelencia que tiene que ofrecer un hotel gastronómico como este, que se añade al selecto grupo de hoteles de cinco estrellas del territorio, en una apuesta conjunta por el turismo de calidad”.

    El director del establecimiento, Xavier Germain, destacó que el hotel “ha habilitado una nueva sala para poder atender las necesidades de empresas y de actos corporativos” y que “la oferta gastronómica se centra, desde ahora, en un único restaurante, el Restaurante Sant Pere, tanto por las personas alojadas al hotel como los clientes que van directamente al restaurante”.

    El nuevo chef, David Gou, mostró su “ilusión para formar parte de este proyecto, que me da la oportunidad de mostrar mi gastronomía en un entorno idílico y monumental, junto a una familia con una larga tradición hotelera, como es la familia Cabañas”. Los asistentes hicieron una cata de sus creaciones.

    La joya de Sant Pere del Bosc

    Sant Pere del Bosc es un hotel boutique con historia, situado en un antiguo monasterio benedictino de más de 1.000 años, que se erige en una finca señorial de gran interés monumental, que forma parte del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. El edificio, restaurado bajo la dirección del célebre arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch y del decorador y pintor Enric Monserdà, es una de las muestras del modernismo catalán, y contiene diferentes monumentos a su interior, como el oratorio a la Virgen María, el Ángel y la Cruz de Término.

    Más noticias relacionadas con gastronomía