Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Noche de perseidas en Bahía del Duque

    Disfruta visionando la lluvia de estrellas en una localización de ensueño en Tenerife.

    Hata el 24 de agosto se produce uno de los momentos más esperados para los amantes de la astronomía, la noche de perseidas o también conocidas como lágrimas de San Lorenzo, siendo la semana del 11 al 13 de agosto el momento de mayor auge y donde podremos verlas en todo su esplendor.

    La isla de Tenerife está catalogada como uno de los lugares idóneos para contemplar estrellas gracias a las fabulosas condiciones climáticas de la isla durante todo el año, pudiéndose contemplar el cielo canario y admirar las más de 88 constelaciones con total plenitud.

    En Bahía del Duque se puede visionar la lluvia de estrellas desde el propio observatorio astronómico del hotel, donde guiado por un experto y en una localización de ensueño uno puede relajarse mientras localiza la constelación de Perseo o Casiopea.

    Sin duda, uno de los mejores escenarios para admirar las estrellas es el Hotel Bahía del Duque, en Costa Adeje, a orillas de las Playas del Duque. Fue el primer hotel de lujo que abrió sus puertas en Tenerife, su arquitectura recrea una villa colonial canaria del siglo XIX y es un paraíso para todo aquel que quiera disfrutar de unos días de desconexión, relajación y mimo absoluto.

    Rodeado por 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical, es el enclave perfecto para sentir una conexión directa con la naturaleza y dejarse llevar por lo que esta nos ofrece y que en el día a día no podemos detenernos a admirar, como la belleza de nuestro cielo.

    Más noticias relacionadas con Bahía del Duque aquí