Nobu Hotel Barcelona celebrará San Juan por todo lo alto desde su recién inaugurado rooftop –el más alto de la ciudad condal– con una oferta gastronómica que rinde homenaje a la festividad y los productos del Mar mediterráneo.
Con unas vistas inigualables sobre el monte Tibidabo, la Sagrada Familia, la montaña de Montjuïc y a lo lejos el rar Mediterráneo, esta azotea es la ubicación ideal para disfrutar de la verbena en un entorno privilegiado.
Inspirado en las vistas del mar, junto a la carta del rooftop se ofrecerá una barra de ostras del Delta del Ebro. Se pueden disfrutar al natural o con toppings de Jalapeño Dressing, Tiradito, Ponzu y Maui, y acompañadas de una copa de L’Ancestral de la bodega de Alt Penedès Montrubí, que especializa en vinos biodinámicos y variedades autóctonas.
Y para brindar en la noche más corta del año, se ha creado un cóctel especial para la ocasión, ‘Verbena Fizz’, algo fresco y floral hecho de vodka, Aperol, Cointreau, zumo de naranja, zumo de lima y terminado con L’Ancestral.
Más noticias relacionadas con Nobu Barcelona