Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    NH abre remodelado el restaurante Vermeer en el NH Collection Barbizon Palace de Ámsterdam

    Vermeer---Bjorn-van-Aalst,-Chris-Naylor,-Simon-VeldmanNH Collection celebra la reapertura del restaurante Vermeer, su espacio galardonado con un Michelin y liderado por el chef Chris Naylor, tras una profunda remodelación en la que ha cambiado todo excepto la calidad de la materia prima.

    Vermeer ha optado por un ambiente moderno, natural e informal. “En Vermeer el producto lo es todo. La naturaleza es nuestra mayor fuente de inspiración. Cocinamos según el ritmo que marca cada estación”, afirma el chef Chris Naylor.

    Ahora Vermeer sirve un menú cerrado en el que los comensales tan sólo tienen que elegir el número de platos. El menú se conforma en función de la disponibilidad de ingredientes de los proveedores. Por ese motivo, los platos pueden variar de un día para otro.

    El chef Naylor compra los ingredientes de la forma más local posible e incluso cultiva algunas verduras y hierbas aromáticas en el huerto que tiene en la azotea del hotel. La cocina de Naylor destaca por un alto grado de creatividad que se combina con sabores puros y auténticos.

    Durante la reforma de NH Collection Barbizon Palace de Ámsterdam (Holanda), el chef Chris Naylor abrió Roomservice at Olof’s. Este restaurante pop-up, ubicado dentro de una capilla del siglo XV, fue la inspiración que animó a Chris a reinventar Vermeer: El pop-up es la muestra de que el consumidor está listo para un menú con más verdura y menos carne y pescado”, declaró aylor. “Nos encanta este ambiente informal. Cocinamos a un nivel muy alto y ofrecemos un servicio de enorme calidad pero eso no es sinónimo de rigidez. Tenemos que asegurarnos de que la gente disfrute de la experiencia”, insiste el chef.

    Para facilitar la elección del vino, se ha creado una carta sencilla que incluye cuarenta vinos excelentes. Además, para los más sibaritas, el restaurante Vermeer cuenta con una selección más amplia. En el acogedor bar del restaurante, cuyo interior moderno también se inspira en la naturaleza, se sirven cócteles de temporada a modo de aperitivo.

    En el equipo de cocina, el sumiller Simon Veldman y el nuevo maître Bjorn van Aalst acompañan a Chris Naylor.