Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Otros temas

    mytaxi y Diners Club Spain firman un acuerdo de colaboración

    Diners_Foto-acuerdomytaxi, app de taxis europea, y Diners Spain Club han firmado un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, las empresas que dispongan de Cuenta de Viaje Diners Club la podrán usar como método de pago en sus desplazamientos con mytaxi.

    La Cuenta de Viaje Diners Club permite a sus clientes centralizar y gestionar todos los gastos de sus viajes de empresa de manera cómoda, rápida y segura.

    Ambas compañías se encuentran muy satisfechas por el acuerdo. Desde Diners Club Jessica Püttmann, directora de Marketing y Comunicación, declara que «estamos encantados de colaborar con mytaxi, que ofrece un producto muy innovador y potente. Tiene presencia internacional y cuenta con un accionista tan solvente como Daimler, que le avala como empresa.”

    Por su parte, Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España, ha querido remarcar que «el taxi supone entre un 20 y un 30% del gasto destinado a los viajes en las empresas, y la necesidad de éstas por tener un control más exhaustivo de los gastos asociados a los viajes es cada vez mayor. Con esta asociación, estamos aportando un valor añadido a aquellas empresas que quieren optimizar tiempo y recursos incorporando mytaxi a Diners Club España, un referente en este sector».
     
    Con mytaxi, adiós al efectivo y las tarjetas de crédito
    Gracias al acuerdo, los empleados de empresa que se desplacen en taxi no tendrán que llevar consigo efectivo o una tarjeta de crédito para pagar la carrera. Al solicitar el servicio mediante mytaxi, el pago quedará automáticamente vinculado a la cuenta de empresa, siendo ésta última la que, de forma mensual, se compromete al pago de los servicios de taxi de sus empleados.

    El pago con la Cuenta de Viaje Diners Club Spain permite consolidar los gastos de taxi dentro de los informes de gastos de viaje en el portal y facilita una factura que les permitirá deducirse el IVA.