Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Menú castizo en la habitación con VP Hoteles y Le Room Service

    El grupo hotelero madrileño y la empresa de servicios de F&B suman fuerzas para ofrecer la mejor propuesta gastronómica inspirada en los sabores de la capital que se puede disfrutar desde tu propia habitación

    La experiencia dentro de un hotel es muy importante para que los huéspedes se sientan como en casa y quieran repetir, especialmente en el servicio de habitaciones, aspecto en el que la cadena hotelera se ha preocupado por brindar el mayor servicio personalizado.

    En esta línea, VP Hoteles, con la colaboración de Le Room Service, la empresa especializada en servicio de F&B para hoteles (comidas y bebidas), ofrece una nueva experiencia de cliente capaz de adaptarse a las necesidades de un consumidor más exigente y conocedor de las últimas propuestas gastronómicas.

    Como cadena hotelera icónica y con establecimientos perfectos para descansar en Madrid, VP Hoteles ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una variada carta, con productos frescos y de calidad, en un espacio de confort. En esta ocasión, para la campaña de verano, Le Room Service ha elaborado un menú exclusivo, 100% madrileño, para esta cadena hotelera, con el que sentirse un autóctono de verdad. Se trata de un menú para una persona compuesto por tres platos, que también se pueden servir de manera individual, y que estará disponible hasta el 25 de septiembre.

    ¿En qué consiste este menú castizo?

    • Hummus de cocido madrileño: no podía ser de otra manera que elegir el plato más representativo de la gastronomía de la capital. Con el garbanzo como ingrediente principal, consiguen darle un toque más fresco en versión hummus, servido con sus carnes deshilachadas cocidas a fuego lento y acompañado de pan tostado.
    • Tacos Chulapos de calamares con alioli: ir a la capital es sinónimo de probar estos famosos moluscos, de ahí que hayan elegido esta receta típica madrileña, la cual se compone de tortilla de maíz, rúcula, calamares y alioli.
    • Tarta de queso con caramelo de violetas: es todo un homenaje a los pequeños caramelos de esta flor comestible y tan típicos de Madrid, siendo el dulce perfecto para acompañar este menú. Este delicioso postre está hecho de queso crema, galletas oreo y sirope de caramelo de violetas.

    Le Room Service propone dos opciones como maridaje. Por un lado, una de las dos cervezas madrileñas, Águila sin filtrar o Cibeles; y por otro, vino tinto reserva con denominación de origen Vinos de Madrid. Con todo este espectacular menú, cualquier cliente de VP Hoteles puede sentirse gato en Madrid durante su estancia veraniega.

    Más noticias sobre VP Hoteles