Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Mario Sandoval prepara la Navidad gastronómica del Hotel Orfila de Madrid

    Plato de El Jardín del Orfila

    El emblemático distrito madrileño de Chamberí aloja el Hotel Orfila. Situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de Madrid, sirve como marco a un concepto diferente de hostelería en la capital de España. Gastronomía de altura y estancias únicas donde descansar convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos y acogedores de la capital.

    Las experiencias en el Hotel Orfila, miembro de la prestiogiosa asociación de hoteles y restaurantes de lujo Relais & Châteaux, se magnifica con una oferta gastronómica de nivel: El Jardín de Orfila, su restaurante, está supervisado por el chef ejecutivo Mario Sandoval con dos estrellas Michelin, cuya filosofía resalta la importancia de utilizar ingredientes frescos y locales.

    Para celebrar estas fiestas, el chef ha creado diferentes propuestas para los días más especiales: Menú de Nochebuena, Brunch de Navidad, Menú de Nochevieja y Brunch de Año Nuevo. Se ofrecerán menús especiales a niños y todos los menús pueden ser adaptados a intolerancias y alergias previo aviso.

    El hotel cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid.

    El Hotel Orfila, un pequeño palacio construido en 1886, tiene la sensación de una galería de arte, con muebles de época, mármol y magníficos efectos de trampantojo en el jardín verde del patio. En la década de 1920, el hotel se hizo famoso por las obras de teatro representadas dentro de sus paredes. Hoy, su patio florido invita a cenar bajo las estrellas y su salón de té está impregnado de elegancia inglesa. Este es un lugar ideal desde el que descubrir Madrid a su propio ritmo.

    Más noticias del Hotel Orfila