El año pasado se estrenó y el público avaló su propuesta, superando las expectativas. A partir del 30 de marzo, el Hotel Arts Barcelona abre de nuevo las puertas del destino vacacional perfecto para todo aquel que quiera disfrutar de las buenas temperaturas se aloje o no en el icónico establecimiento. Porque un año más, la primavera y el verano están en Marina Coastal Club.
El emblemático hotel de la Ciudad Condal, de diseño vanguardista y localización privilegiada en primera línea de playa, ha diseñado un atractivo programa que suma más de 2.500 metros cuadrados de jardines y piscinas exclusivamente pensados para relajarse con la brisa marina y degustar la mejor gastronomía mediterránea en Marina Restaurant.
De costa y apetecible, así es la propuesta de Marina Restaurant a manos de Conrado Tromp, director culinario del hotel, que conquista paladares con platos muy frescos y muy afines al ambiente relajado y marino del espacio. Pescado, marisco o la mejor carne de la de los Pirineos catalanes a la parrilla, sin pasar por alto sus deliciosos arroces. En definitiva, una oferta que cautiva por la excelente calidad de la materia prima, siempre de proximidad, y que es ideal para compartir.
Marina Restaurant es el punto de encuentro para recibir el buen tiempo con esa sensación de felicidad que no acaba.
Marina Coastal Club es un verdadero oasis en el que también destacan el Jardí de l’Arts y dos piscinas, Marina Pool y Marina Infinity Pool, absolutamente irresistibles.
Marina Pool, disponible sólo para huéspedes, incluidos niños, es perfecta para relajarse en familia durante la jornada. Por su parte, las extraordinarias vistas panorámicas del mar sumergidos en Marina Infinity Pool se reservan, en exclusiva, para adultos, alojados o no en el hotel, que quieran disfrutar de un ambiente relajado junto a un buen cóctel.
Estas instalaciones únicas están disponibles para huéspedes del Hotel Arts Barcelona y también para el público local que busca un lugar sofisticado donde desconectar de la rutina.
El resort cinco estrellas ofrece un day pass, cuyo importe asciende a 80 euros por persona y que se puede reservar desde la web del hotel. Brinda el acceso a la piscina, toallas, bebida de bienvenida, aparcamiento y un 25% de descuento en bebidas en Marina Restaurant o The Secret Pantry.
Más noticias relacionadas con Hotel Arts Barcelona