Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Mandarin Oriental ultima la puesta en marcha de su primer hotel en el Caribe

    La célebre hospitalidad de Mandarin Oriental llega por primera vez al Caribe en Pink Sands Club, Canouan, en San Vicente y las Granadinas. Después de la implementación de los servicios de Mandarin Oriental, así como de los distintos elementos de diseño y creación de marca, el complejo será bautizado como Mandarin Oriental, Canouan durante el primer trimestre de 2018. El Grupo Mandarin también gestionará una cartera de nuevas Residencias Mandarin Oriental, que estarán ubicadas cerca del hotel y disponibles en 2020.

    Conocida como la isla de las tortugas, Canouan es uno de los destinos de lujos más buscados del Caribe. Pink Sands Club, Canouan, ubicado en el extremo norte de la isla se encuentra en un enclave idílico de Godhal Beach, protegido por un gran arrecife de coral natural.

    Este íntimo y amplio complejo cuenta con 26 suites de estilo colonial y seis villas Lagoon de cuatro dormitorios, todas con vistas a Godhal Beach y al océano Atlántico. Las 26 suites de uno y dos dormitorios están equipadas con lujosas telas, muebles de madera, suelos de mármol, amplios cuartos de baño de mármol con baños, y duchas independientes y zona de vestidores separados.

    Las tablets de la habitación permiten a los huéspedes el control de todos los aspectos de su estancia, desde la temperatura ambiente hasta la reserva de tratamientos en el spa o de cenas en el restaurante. Cada suite de la planta baja tiene un jardín privado que conduce directamente a la playa, mientras que las suites de la primera planta cuentan con amplios balcones, totalmente amueblados y con vistas al mar. Hay cuatro suites de dos dormitorios con habitaciones iguales, cada una con su propio baño principal y vestidores para él y ella. Dos suites penthouse de un dormitorio que están diseñadas para sentirse como en una residencia privada. Ubicadas en el primer piso, estas suites se abren a un gran vestíbulo que conduce a un amplio salón, un dormitorio con vista al mar, un comedor con una bodega y una cocina de diseño contigua. Ambas suites penthouse tienen terrazas espaciosas para descansar y observar plácidamente el océano.

    Residencias de estilo colonial con tres pisos y con cuatro dormitorios, Las Villas Lagoon están ubicadas en una ladera ofreciendo vistas panorámicas de Godhal Beach y el impresionante arrecife de coral de la isla. A las villas se accede a través de un vestíbulo del primer piso que conduce a un amplio salón y un dormitorio con baño privado. El dormitorio principal en el segundo piso tiene su propio baño, vestidor y salón privado. En la planta baja se encuentran dos dormitorios, con una sala de estar que conduce a la infinity pool privada y al patio de la villa. Todas las habitaciones tienen vestidor y baño de mármol con bañera y ducha separadas. Las villas incluyen una cocina de servicio completo con despensa contigua y lavandería. Se puede acceder a los pisos por un ascensor o escalera. Cada villa dispone de dos carritos de golf para el uso personal de los huéspedes. También tiene un cuarto de servicio.

    Variada oferta gastronómica
    Las opciones gastronómicas de Pink Sands Club, Canouan incluyen dos excelentes restaurantes, el Romeo y el Julieta, que ofrecen una cocina creativa y exquisitamente preparada y presentada. Mientras que el Romeo se basa en una cocina asiática, el restaurante Juliet sirve cocina internacional con énfasis en platos sencillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. La elegante decoración de Julieta incluye murales delicadamente pintados a mano que muestran la flora y fauna tropical de un artista local.

    El Lagoon Café, un restaurante de azulejos azules con una decoración inspirada en las aguas azul celeste de Santorini, Cerdeña y Larache, sirve marisco y tapas de inspiración mediterránea. Con un diseño de maderas cálidas y estilo marítimo, el Turtles Bar sirve unos cócteles ingeniosamente elaborados, vinos finos, licores y platos más ligeros. Los platos peruanos Nikkei del Pool Lounge se pueden disfrutar junto a la piscina o en la terraza con vistas a la infinity pool y a la playa Godhal.

    El spa en Pink Sands Club, Canouan tiene nueve salas de tratamiento situadas en una ladera con espectaculares vistas al mar y el relajante sonido del océano. El complejo también tiene una gimnasio totalmente equipado con cintas de correr, pesas, bicicletas estáticas y equipo de Pilates.

    Las actividades de Canouan incluyen tenis en una de las tres pistas iluminadas por la noche, senderismo en Mount Royal y golf. Canouan tiene el único campo de golf de 18 hoyos en San Vicente y las Granadinas. El campo, diseñado por Fazio, aprovecha el ondulado terreno verde esmeralda de la isla para crear un desafiante circuito de golf con impresionantes vistas de la isla y el mar. El complejo también cuenta con un club infantil bien equipado que garantiza que los más pequeños aprovechen al máximo su estancia.

    Canouan es un verdadero lugar de recreo para los amantes de las playas y los entusiastas de los deportes acuáticos. La región es famosa por la excelente navegación, el buceo y la pesca de altura. Todo ello se puede disfrutar frente a las costas de Canouan y alrededor de las numerosas islas vecinas. El gran arrecife de coral natural de Canouan ayuda a crear excelentes condiciones para la natación, el esnórquel y el kayak de mar en la playa Godhal Beach y en las cercanas Carenage Bay y Shell Beach.