Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Mandarin Oriental, Paris abre un bar ‘pop up’ para el verano

    Imagen: Hugo Hébrard / Diseño: Christophe Gautrand.

    Para celebrar el verano, el hotel Mandarin Oriental, París ha abierto un bar efímero en su jardín, presidido por una obra de arte del diseñador paisajista Christophe Gautrand.

    La creación de Gautrand es la pieza central de este bar pop up ubicado en la terraza exterior del Bar 8 del hotel Mandarin Oriental, París. Un espectacular árbol de 14 metros de altura ha sido suspendido horizontalmente sobre el estanque water mirror del patio del jardín, y decorado con cuerdas rojas y fragmentos de botellas de ginebra Tanqueray. Esta obra de arte formará parte de una de las 200 piezas en exhibición en la capital francesa durante la séptima edición de la Semana del Diseño de París, que se celebrará del 8 al 16 de septiembre de 2017.

    Reconocido como uno de los bares favoritos de los parisinos más chic, el tranquilo jardín del Bar 8 de Mandarin Oriental, París es el escenario perfecto para disfrutar de una copa por la noche con amigos. En homenaje a la obra de Gautrand, el bar pop up Red Garden ofrece, del 9 de junio al 16 de septiembre de 2017, cinco cócteles exclusivos de Tanqueray en edición limitada, entre los que se incluyen el Tokyoite Julep (hecho con cilantro, pimiento rojo, ginebra Tanqueray n° 10, jerez, limón y soda) y el Shinjuku Street (una mezcla de cognac, licor de ciruela Humeshu, ginebra Tanqueray n° 10, Chartreuse amarillo, limón verde y romero ahumado).

    Para disfrutar plenamente del tranquilo jardín del hotel y de este bar pop up, o asistir a la Semana del Diseño de París, los huéspedes pueden reservar una de las suntuosas Terrace Suites o las exclusivas Suite Royale Orientale o Panoramic Suite con vistas al jardín del hotel y a los tejados de la ciudad de París. Con una elegante pérgola y rodeado de amplias zonas verdes que ofrecen vistas al barrio de la Ópera, a Montmartre y a la iglesia de la Madeleine, la Suite Royale Orientale y la Suite Panorámica cuentan con una terraza de 75 metros cuadrados, diseñada también por Gautrand. Ambas suites disponen además de un amplio salón, comedor y zonas de spa.