Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Mandarin Oriental gestionará un resort de lujo en el italiano Lago de Como

    Mandarin Oriental Hotel Group anuncia que ha asumido la gestión de CastaDiva Resort & Spa, un resort existente en el Lago de Como, Italia. La propiedad será rebautizada como Mandarin Oriental, Lago de Como en la primavera de 2019, tras la remodelación de sus instalaciones. Este será el primer resort de Mandarin Oriental en Europa occidental y complementará al hotel del grupo en Milán.

    Situado a orillas del Lago de Como y rodeado por un exuberante parque botánico, el resort ocupa un enclave de gran importancia histórica que comprende 76 amplias habitaciones y suites, ubicadas en nueve villas que datan del siglo XIX. Dos de las villas se podrán reservar en su totalidad, ofreciendo a los huéspedes su propio refugio privado. Casi todas las estancias tienen vistas al lago
    y disponen de un balcón o terraza. El resort cuenta además con cuatro restaurantes y bares que incluyen una terraza junto al lago para comer al aire libre. También hay un gran spa con piscina cubierta y otra piscina flotante al aire libre en el lago, así como una variedad de instalaciones para eventos sociales y reuniones.

    «Estamos encantados de extender la marca Mandarin Oriental a las orillas del Lago de Como, un destino que desde hace tiempo se encuentra entre los favoritos de los viajeros de lujo. Nuestro objetivo es llevar el servicio ejemplar del grupo al resort y trabajar con nuestros socios para crear una de las propiedades más exclusivas de Italia», afirma James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group.

    El Lago de Como ha sido un destino notable durante siglos y está considerado como una de las zonas turísticas más bellas del norte de Italia. El lago está rodeado de villas, jardines y pueblos, y ofrece a los visitantes una gran variedad puntos desde los que disfrutar de hermosas vistas panorámicas, rutas de senderismo, paseos en bote y otras actividades acuáticas. Se puede acceder fácilmente a él desde el aeropuerto de Milán Malpensa.

    CastaDiva Resort & Spa fue adquirido en 2017 por fondos administrados por Attestor Capital LLP.