Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Equipamiento hostelero

    Makro cumple 30 años al servicio de las pymes catalanas

    (De izq. a der.) Jaume Obiols, director de la Escuela de Hostelería de Badalona; Rosa Bertrán, regidora de Promoció Econòmica, Comerç, Consum i Turisme de l´Ajuntament de Badalona; Alberto Manteca, director de MAKRO Badalona; Xavier García Oriol, alcalde de Badalona; y Juan Jurado, gerente regional de MAKRO, visitanto las instalaciones del centro.

    De izqda a dcha: Jaume Obiols, director de la Escuela de Hostelería de Badalona; Rosa Bertrán, regidora de Promoció Econòmica, Comerç, Consum i Turisme de l´Ajuntament de Badalona; Alberto Manteca, director de Makro Badalona; Xavier García Albiol, alcalde de Badalona; y Juan Jurado, gerente regional de Makro, visitanto las instalaciones del centro.

    Makro ha celebrado hoy el trigésimo aniversario de la apertura de su centro en Badalona, uno de los más longevos de la compañía en España. Durante todo este tiempo, el centro ha ofrecido un servicio de calidad a los clientes profesionales de la provincia, que son en su mayoría pymes del sector de la hostelería.

    A este acto de aniversario ha acudido, por parte del Ayuntamiento de Badalona, el alcalde, Xavier García Albiol, quien ha recogido una placa como agradecimiento a los 30 años de colaboración. Antes, el director regional de Makro, Juan Jurado, y el director del centro, Alberto Manteca, le ha acompañado por las instalaciones, visitando cada una de las secciones y rincones del centro, y saludando a todos sus empleados.

    El edil ha valorado los 30 años que Makro lleva asentado en Badalona, y ha señalado la especial simpatía que tiene hacia la compañía por dos motivos: “porque Makro fue la primera gran superficie que se instaló en Badalona, lo que significó una revolución para la ciudad de Badalona, y porque siendo muy joven trabajé una temporada navideña en esta casa. Me ha sorprendido gratamente la delicadeza y atención con que se atiende al cliente y la sensibilidad que muestran a las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Badalona», ha declarado Xavier García Albiol.

    «Makro ha evolucionado en estos 30 años, hemos invertido, hemos mejorado los procesos e incorporado nuevos servicios, pero lo que no ha cambiado es nuestro afán por ayudar a la pyme de Badalona y por contribuir a la mejora social y económica de la ciudad», ha señalado Juan Jurado.

    «A lo largo de estos 30 años, Makro ha adquirido el compromiso de hacer más rentables y eficientes los negocios de nuestros clientes apostando de forma inequívoca por convertirse en motor de la economía local y en un apoyo inmejorable para los emprendedores de la zona», ha afirmado Alberto Manteca, quien también ha tenido unas palabras de agradecimiento para el equipo del centro, en especial para las 23 personas que llevan trabajando en Makro Badalona desde su apertura.

    Al acto también han asistido ilustres representantes del sector de la restauración como Nuria Garriga Gasull, gerente del Gremi d’Hostaleria i Turisme del Barcelonès Nord i del Maresme Sud, y Jaume Obiols Cuadrat, director de la Escuela de Hostelería de Badalona. Ambos han coincidido en destacar la importancia del apoyo de Makro a los hosteleros y estudiantes de hostelería.