Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Mafalda de Bragança, nueva directora de Marketing y Ventas del Six Senses Douro Valley

    Mafalda de BragançaMafalda de Bragança ha sido nombrada directora de Marketing y Ventas de Six Senses Douro Valley, el flamante nuevo resort de la cadena hotelera en Portugal, que está previsto que abra sus puerta a mediados de 2015.

    Con más de 10 años de experiencia en hostelería, De Bragança aporta un amplio conocimiento sobre el sector ya que ha trabajado en sugerentes destinos alrededor del mundo y ha creado una red de contactos muy interesantes de diferentes culturas.

    Antes de formar parte del equipo de Six Senses, Mafalda de Bragança ha trabajado como gerente global de Ventas en el hotel Amanjena de Marrakech. También ha ejercido este mismo puesto en el Amanpulo de Filipinas. Antes de unirse a la cadena de resorts Aman Resorts, su trayectoria profesional también la llevó a trabajar en el Coco Palm Resorts & Spa en la isla de Dunikulo, en las Maldivas.

    Todos los puestos que ha desempeñado a lo largo de su carrera han estado estrechamente ligados con marketing y comercial en el segmento del lujo. No en vano empezó su carrera como Relaciones Públicas para Socosmet en Lisboa, el distribuidor portugués de Estée Lauder, Clinique y Aramis.

    Mafalda de Bragança se graduó por la École Française como Attachés de Presse, un título internacional de cinco años que se imparte en París y cuya especialización de tres años se realiza en Nueva York.

    Gracias a esa red de importantes contactos de hostelería de todo el mundo, De Bragança jugará un papel clave en la preapertura de Six Senses Douro Valley. El complejo hotelero, situado en la pintoresca zona Patrimonio de la Humanidad del Valle del Duero en Portugal, cubre más de 7 hectáreas y cuenta con 57 habitaciones para huéspedes y un amplio Six Senses Spa.

    Los restaurantes del resort servirán versiones contemporáneas de los platos clásicos portugueses aprovechando los productos frescos de la región y los ingredientes que se cultiven en los huertos del propio resort. El espléndido enclave del resort está a tan sólo 33 km del aeropuerto de Vila Real y a 142 km del aeropuerto internacional de Oporto.