Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Equipamiento hostelero

    Platos y Pizarras lanza al mercado su nueva línea de platos antigoteo

    Platos y PizarrasPlatos y Pizarras ha lanzado al mercado platos antigoteo redondos, rectangulares y cuadrados, que, además de la belleza y consistencia del material, son ideales para poder servir carnes y salsas en la mesa de una forma profesional y elegante sin miedo a que se derrame. Se trata de platos con un pequeño filo cóncavo que recoge cualquier derrame de carnes, guisos, fritos, etc., impidiendo cualquier mancha en manteles o comensales.

    Cualquier pieza de Platos y Pizarra se puede personalizar ya sea con tiza escribiendo un mensaje o grabando a fuego el logo, nombre o mensaje que se desee.

    La marca Platos y Pizarras nace de una empresa creada en 1928 cuya actividad principal ha sido la explotación de canteras de pizarra para la construcción que, gracias a la creatividad de su propietaria y diseñadora, María Campo, ha encontrado una nueva salida diseñando platos de mil formas, bomboneras, salseras, porta brochetas, bandejas, etc. La pizarra, por su versatilidad y durabilidad, es el material perfecto para crear y diseñar sin límite. Cualquier idea se puede producir en pizarra, cajas de vino, bomboneras, pisapapeles, bolas de Navidad, banderillas para fiestas infantiles, etc. Ya son más de 90 los productos diseñados por María Campo.

    Entre sus múltiples ventajas, la pizarra es un excelente conductor del frío y del calor, por lo que su utilidad para mantener el calor de la comida, como, por ejemplo, en carnes, o conservar el frío, en productos como el caviar y las ostras, la hace imprescindible en el servicio de una mesa, a la vez que decora exquisitamente la puesta en escena.