Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Logis aumenta sus afiliados en España

    Maison By Logis Apartamentos & Spa Artesa

    Maison By Logis Apartamentos & Spa Artesa

    El otoño ha traído a Logis Hoteles tres nuevas incorporaciones en España. Los nuevos alojamientos en País Vasco, Castilla León y Ávila ofrecen vistas al mar, habitaciones temáticas, y un turismo gastronómico y cultural único de cada localidad. Logis Hoteles cuenta con un total de 47 hoteles en España.

    Maison By Logis Apartamentos & Spa Artesa
    A poco más de una hora en coche desde Madrid y ya en la provincia de Segovia, se encuentran los Apartamentos & Spa Artesa, una antigua panadería del siglo XIX convertida en un complejo de seis apartamentos. Cada uno recrea un ambiente diferente y único: aromas del bosque, miel, leche, cereales y chocolate, y flor y nata. La decoración sorprende a todo aquel que se aloja en los apartamentos con bomboneras en la cabecera de la cama o banquetas de ordeño como mesillas de noche. Un remanso de paz donde desconectar en plena naturaleza y aprovechar para descansar cuerpo y mente gracias al spa Artesa, en el que disfrutar de su zona de relajación, piscina, sauna, baño turco, duchas terapéuticas y salas de tratamientos en las que darse un masaje.

    Logis Hotel Maddiola Agroturismo
    Situado en plena naturaleza y con vistas al mar Cantábrico, este caserío vasco, con su clásica construcción en piedra y madera que le dan ese estilo rústico, cuenta con seis habitaciones temáticas con nombres de diferentes ciudades cercanas al hotel. Su chimenea y su terraza exterior cubierta con vistas al mar completan, junto a su zona de spa, los servicios del alojamiento. Parte de la seña de identidad de la zona es su gastronomía. Su cercanía a San Sebastián, Zarautz y Bilbao lo hacen perfecto para saborear los pintxos y platos típicos de la cocina vasca. Los alrededores del hotel son ideales para practicar deporte en plena naturaleza e, incluso, existe la posibilidad de volar en parapente disfrutando de las inmejorables vistas que ofrece la costa vasca.

    Logis Hotel Arco San Vicente
    En pleno centro de Ávila, y cerca de su famosa muralla, se halla este hotel familiar que cuenta con 23 habitaciones con una decoración clásica y detallista en el que disfrutar de un ambiente cálido y relajado. El Palacio de los Águila, el Palacio de los Verdugo y la Iglesia de San Vicente son algunos de los atractivos de Ávila desde los que llegar a pie desde el hotel. En una escapada a la ciudad abulense, la gastronomía cobra identidad propia. La tríada gastronómica de la ciudad son las judías del Barco, el chuletón de ternera y las yemas de Santa Teresa, el menú perfecto para continuar con una buena siesta en un espacio acogedor y único como es Logis Hotel Arco San Vicente.