Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Lo mejor de la gastronomía colonial en Menorca

    sa-casaComo en casa no se come en ningún sitio; siguiendo esta directriz nace Sa Casa, un restaurante regido por dos ejes básicos: temporalidad y exclusividad. Este pop up restaurant con sabor hipster ofrece dentro de sus puertas grandes platos de la nueva cocina contemporánea y los fusiona a la perfección con la tradición menorquina, cuya cocina viene altamente influida por los valores, ingredientes y sabores introducidos por las diferentes colonias que se han ido asentando en la isla a lo largo del paso de los siglos.

    Un restaurante de última tendencia situado junto al nuevo hot spot menorquín, Barceló Hamilton Menorca, y que acerca la antigüedad a nuestro tiempo a través de la estética y sabor de las antiguas casas de la isla, dándole un pequeño giro en clave cool.

    Menorca tradicional y con gastronomía de laboratorio
    Nouvelle Cuisine y platos coloniales, dos conceptos que parecen opuestos, pero que se unen a la perfección gracias a un nexo de unión común: Menorca.

    Sa Casa aporta así a la isla sabor y gusto tanto por el pasado como por el presente a partir de opciones tan deliciosas como el bacalao con salsa de miel y sobrasada, o la tradicional y deliciosa caldereta de langosta, un must a tener en cuenta, cuya receta se encuentra recogida en el libro Las 20 joyas de la cocina española. Este plato destaca por su calidad y sabor y es sólo disfrutable durante octubre en el que es uno de los restaurantes estrella de la isla. Así, esta caldereta, realizada con tradición 100% menorquina, se convierte en la guinda de este pop up restaurant con una completa carta que adopta lo mejor de cada cultura. Para terminar, algo tan delicioso como el mango con piña osmotizada y helado de ron.