Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Las meriendas más chic del verano se viven en el Jardín del Ritz de Madrid

    Las tardes de verano invitan a disfrutar al aire libre, extendiendo los días con momentos de ocio inolvidables. Tales como los que ofrece el legendario Hotel Ritz, Madrid con su propuesta de meriendas en el bucólico jardín de este hotel madrileño, referente del lujo y la sofisticación relajada.

    Esta temporada, las meriendas de verano del Ritz proponen una selección de zumos naturales, con creaciones tan sugerentes como el Antioxidante, que combina el zumo de naranja y las frambuesas, aportando vitaminas esenciales para la salud; el Tropical, una exótica mezcla de zumo de piña y mango en su perfecto punto de maduración, dulce y cremoso; o el MadRitz, un original zumo de autor con arándanos, manzana verde y melón.

    Para combatir las altas temperaturas del verano se ofrece también una selección de granizados, elaborados con productos de primera calidad. Difícil decidirse entre ellos: de pomelo rosa, de café, de limón… Lo mismo ocurre con su refrescante y tentadora carta de helados caseros, elaborados en el mismo hotel, con todo el mimo del mundo y utilizando las mejores materias primas.

    En toda merienda que se precie no pueden faltar los dulces. Las meriendas de verano del Ritz invitan a “pecar” sin remordimientos con tentadoras propuestas dulces, elaboradas por los maestros pasteleros del hotel. Tentaciones como las clásicas milhojas de Alfonso XIII con frambuesas, un mousse de chocolate guanaja al 70% o un delicioso tiramisú serán capaces de convertir cualquier merienda en un goloso festín.

    Las meriendas del Ritz no serían lo mismo sin su afamado Afternoon Tea, convertido ya en toda una institución. El tradicional té de la tarde del Hotel Ritz, Madrid permite vivir una experiencia inolvidable entorno a la especial liturgia y sofisticación que envuelve a esta milenaria bebida. En un ambiente refinado, rodeados de lámparas de araña, preciosas alfombras, sillones tapizados y mesas de caoba, en el elegante hall del hotel se ofrece uno de los mejores servicios y carta de tés de la ciudad. Con la llegada del buen tiempo, la propuesta de Afternoon Tea se traslada también a la terraza y el jardín del Ritz, donde se puede optar por degustar esta exquisita selección de tés tanto en su versión clásica como en una novedosa propuesta de tés helados. Té rojo, negro, verde, aromatizado, de frutas… En la extensa carta de tés del Hotel Ritz, Madrid no faltan las referencias clásicas imprescindibles, traídas de diferentes rincones del mundo por la diseñadora de tés Beatriz Parreño, junto a originales y exclusivas mezclas como el Rooibos Hadas, un té verde con coco almendrado, un singular té negro con mantequilla de trufa o un Oolong de las montañas del norte de China… Todos ellos servidos con la cuidada liturgia que la ocasión merece, en teteras de porcelana y acero, y tazas de porcelana inglesa, para la versión tradicional caliente; o en elegantes vasos de cristal en la versión de tés helados. Una propuesta diferente y sorprendente para este verano. Esta generosa oferta de tés se acompaña por una selección de finger sandwiches recién preparados, pulguitas, pasteles y los famosos scones (bollitos típicos ingleses servidos con mermeladas y la exquisita “Clotted Cream”, convertidos en todo un clásico de las tarde de té en el Ritz).