Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    La terraza del Majestic de Barcelona presenta su nueva carta para verano

    Entre los platos de La Dolce Vitae destacan creaciones frescas que juegan con la tradición y la innovación.

    Con la llegada del verano vienen también las ganas de terrazas, de pasar momentos viendo el atardecer desde lugares donde las vistas ofrecen un verdadero deleite para los sentidos. Y si a esto le añadimos los sabores, la experiencia está asegurada.

    Una de las mejores terrazas donde poder disfrutar de ello es La Dolce Vitae, de Majestic Hotel & Spa Barcelona. Ubicada en lo más alto del establecimiento icónico barcelonés en Passeig de Gràcia, inaugura temporada con una nueva carta llena de creaciones frescas que juegan con la tradición y la innovación.

    Con el asesoramiento de Nandu Jubany, y bajo la dirección del chef ejecutivo del hotel, David Romero, La Dolce Vitae trae este verano lo mejor del producto local, inspirándose en las últimas tendencias culinarias para ofrecer a los comensales sabores que transmiten la verdadera esencia de Majestic.

    Bocados veraniegos desde lo más alto

    Para abrir el apetito, La Dolce Vitae propone compartir opciones tan frescas y llamativas como Ostra del Delta con salsa ponzu; Tomates de la huerta de Can Met con matrimonio de anchoa y boquerón; Tacos crujientes de tartare de atún con mayonesa de soja y lima; o Ensalada de fideos de arroz, calabacín y mango con sésamo garrapiñado.

    Una vez abierto el apetito, se pasa a los platos principales, que juegan con lo mejor de la tierra y el mar con creaciones como Pulled pork ibérico a baja temperatura con salsa barbacoa casera; Solomillo de ternera a tagliata con rúcula, canónigos y parmesano; Rossejat de fideos con sepia y gambas rojas de Palamós, o Pulpo con patata al azafrán y vinagreta de trompetas de la muerte.

    Antes de pasar a los postres, la carta también propone una serie de “tapas del chef”, pudiendo probar propuestas como el Churro de bacalao; Croqueta de gamba; Oreo de parmesano,y Bikini de ternera.

    Y como lo mejor se deja para el final, la guinda de la experiencia gastronómica la ponen los postres, que juegan con la innovación con ideas tan destacadas como el «Donut´´ Majestic, de helado de yogurt, mango, fruta de la pasión y crujiente de chocolate, y Sandwich helado de Ferrero Rocher y Nutella, entre otros.

    La Dolce Vitae combina su propuesta gastronómica con una vista panorámica de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, como la Casa Batló de Gaudí o la famosa Sagrada Familia, entre otros. Además, cuenta con una selección de cócteles de autor, así como lo mejor de la bodega de Majestic para maridar estos bocados veraniegos desde unas vistas impresionantes de la Ciudad Condal.

    Más noticias relacionada con Majestic Hotel & Spa Barcelona