Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    La marca Petits Grans Hotels de Catalunya incorpora cuatro hoteles

    Mas Rabiol

    Petits Grans Hotels de Catalunya incorpora cuatro hoteles más a su marca, llegando a un total de 47 hoteles adheridos en las cuatro provincias de Cataluña y gran parte de las marcas turísticas catalanas.

    La cadena tipológica de hoteles independientes agrupa alojamientos de menos de 15 habitaciones distribuidos alrededor del territorio catalán, que ofrecen el confort y los servicios de un gran hotel, pero también el trato familiar y cercano a sus clientes y una excelente oferta gastronómica, ya que, de los 47 hoteles, 14 están certificados con el sello de Hotel Gastronómico de Cataluña y dos de ellos están reconocidos con una estrella Michelin.

    Los hoteles que forman la marca están repartidos en las siguientes marcas turísticas: Costa Barcelona, Costa Brava, Costa Daurada, Paisatges de Barcelona, Pirineus y Terres de l’Ebre, concentrándose la mayor parte en las comarcas de Girona.

    El Hotel Edelweiss es un exclusivo hotel boutique con encanto situado en pleno corazón de La Garriga y cerca de la ciudad de Barcelona. Dispone de cuatro habitaciones, y destaca por una atención cercana y un servicio personalizado. Su restaurante ofrece una propuesta gastronómica original y de calidad.

    Vila Arenys Hotel es un hotel boutique de cuatro estrellas de estilo vanguardista y sofisticado, situado en el centro del pueblo de Arenys de Mar. Dispone de 15 amplias y luminosas habitaciones de diseño, dos de ellas con terraza y piscina privada, y una maravillosa suite de 55 m² con jacuzzi privado y chimenea. Su restaurante El Mot del Vila ofrece una propuesta innovadora a la vez que extremadamente chic.

    El Hotel Mas Rabiol es un masía del siglo XVI rehabilitada pero que conserva la esencia y estructura original. Situada en un entorno rural en los alrededores de Peratallada, dispone de ocho habitaciones, comedor, diversas salas y de un jardín de 50.000 m² con piscina. Un lugar ideal para relajarse y desconectar mientras se disfruta de los impresionantes paisajes ampurdaneses.

    En un entorno único, rodeado de una vegetación exuberante, se levanta el Hotel Villa Retiro, un hotel de cinco estrellas de Terres del Ebre, edificado el año 1890 y habilitado como hotel desde 2006, con nueve habitaciones cuidadas hasta el último detalle. Su restaurante, capitaneado por el chef Fran López, cuenta con una estrella Michelin.

    Con estas cuatro incorporaciones, Petits Grans Hotels de Catalunya reafirma su crecimiento y consolidación como marca hotelera en Cataluña.