La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB), en colaboración con el Gremio de Hoteles y el Gremio de Restauración de Barcelona, ha puesto en marcha un programa formativo on line totalmente gratuito destinado a los profesionales de estos sectores, para aprovechar estos días de confinamiento y parada temporal de la actividad, provocada por la crisis sanitaria del COVID-19.
Oferta formativa gratuita especial y específica para profesionales del sector
Las materias formativas de estos cursos on line serán totalmente variadas, pero siempre específicas por estos sectores: cocina, sala, hotelería, idiomas e, incluso, alimentación saludable, innovación y nuevas tecnologías, entre otros.
Las formaciones, que se llevarán a cabo en formato webinar, estarán disponibles a partir de 27 de hoy y tienen el objetivo de facilitar la continuidad de la formación a los profesionales del sector hotelero y de la restauración durante estos días de parada de la actividad.
Los tres ejes que impulsan la selección de los contenidos serán la formación, la información y la innovación en el mundode la restauración y de la hotelería. Se prevén al menos cuatro formaciones diarias: dos por la mañana y dos por la tarde.
Con esta iniciativa, la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona pretende colaborar, desde la vertiente educativa y social, compartiendo sus conocimientos y fomentar una socialización constructiva en estas momentos complicados.
Todos los cursos e inscripciones se pueden hacer aquí: