Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    La Costa de la Luz, el destino más demandado en julio

    hotelingHoteling.com, el portal de reservas de hoteles que pertenece a Lowcosttravelgroup, ha realizado un estudio sobre los destinos más demandados en julio por sus usuarios residentes en España.

    Según las reservas registradas, las playas son las grandes protagonistas de este mes. Por zonas, destacan las costas españolas de la Península, por delante del Algarve (Portugal) y de Menorca (Islas Baleares). En la cabeza de los más demandados se encuentra la Costa de la Luz, conformada por la costa del golfo de Cádiz. El top cinco los conforman, por este orden, Costa de la Luz, Algarve, Costa Blanca, Costa Dorada y Menorca.

    En la Costa de la Luz, la ciudad más reservada para disfrutar de las vacaciones de verano durante el mes de julio ha sido San Roque (Cádiz), con un precio medio por persona y noche de 117 euros. El promedio de pernoctaciones se sitúa en las siete noches y el régimen alimenticio más demandado es el de media pensión.

    Albufeira es la ciudad más destacada en el Algarve –concretamente los Apartamentos Soldoiro–, con un precio medio de 100 euros por persona para siete noches. El tipo de alojamiento más demandado son los estudios con cocina con vistas al mar.

    En lo que respecta a la Costa Blanca, la ciudad líder que más reservas ha aglutinado en Hoteling.com para el mes de julio es Benidorm, cuyo precio medio se sitúa en los 95 euros por persona para apartamentos con cocina.

    Salou vuelve a ser el destino más solicitado para este verano en la Costa Dorada, gracias a sus playas y a su completa oferta de ocio, donde destaca el parque temático Port Aventura. El precio medio por persona se sitúa en los 126 euros para hospedarse durante una semana en un apartamento equipado con cocina.

    Para finalizar, Menorca es la única isla que aparece en el ranking de destinos. El precio medio para pernoctar siete noches en el mes de julio es de 90 euros por persona.