Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    La Bodega El Lagar de Isilla de Aranda del Duero abre un hotel ‘boutique’

    El Lagar de IsillaLa Bodega El Lagar de Isilla de Aranda del Duero  ha abierto recientemente un hotel boutique de cuatro estrellas con 15 habitaciones todas ellas tematizadas.

    El alojamiento del Hotel Boutique El Lagar de Isilla se compone de habitación estándar, júnior suites, suites superiores y suites superior dúplex.

    Complementando el hotel se encuentra la cafetería, el restaurante La Casona de la Vid con dos comedores, y dos terrazas, una exterior y otra interior de 300 metros cuadrados cada una. La amplia barra con forma de barrica del restaurante deja espacio para poder degustar los vinos, tapas, raciones, baguettes, hamburguesas… Están especializados en lechazo asado en horno de leña, pero la carta se amplía con variedad de platos elaborados con las mejores materias primas.

    El Hotel Boutique El Lagar de Isilla se ha construido manteniendo la filosofía en la que se encontraba la finca, con arquitectura colonial y tradicional, respetando las tipologías constructivas en la que se ubica. Para ello se ha recuperado y manteniedo parte de los elementos más visibles, reafirmando así el encanto de sus orígenes, de «posada» en el Camino Real utilizada por peregrinos

    La «Casa Grande de la Vid», como popularmente se la conocía, fue la casa del antiguo propietario de la finca, con su planta baja, planta primera y planta segunda, después de ser ayuntamiento, escuela de niños, vivienda de maestros, viviendas de empleados, del médico, y vía de encuentro del antiguo Camino Real.

    Su entorno es de especial belleza gracias al Monasterio de Santa María de La Vid, el puente renacentista sobre el Río Duero, Peñaranda de Duero… Unos alrededores rodeados de excelentes vistas y el hecho de aportar al viajero tranquilidad y sosiego.