Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Nombramientos

    Jordi Clos, nuevo presidente del salón B-Travel

    jordi-closEl Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha nombrado al empresario hotelero Jordi Clos presidente del salón B-Travel. Clos, quien sucede en el cargo a Raimon Martínez Fraile, aportará su amplia experiencia y conocimiento del sector para consolidar el salón como una cita de referencia del turismo de experiencias.

    Jordi Clos es presidente de Derby Hotels Collection y del Gremi d’Hotels de Barcelona. Asimismo, es vicepresidente de Turismo de Barcelona, patrón de la Fundació Barcelona Cultura y vicepresidente de l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona. Su pasión por la arqueología y las culturas milenarias le llevó a crear la Fundación Arqueológica Clos y el Museu Egipci de Barcelona, que constituye la colección privada más importante de Europa.

    Clos valora positivamente la evolución del Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC) hacia la marca B-Travel y fija como objetivos «potenciar la innovación en el sector y reforzar el posicionamiento de la feria hacia la experiencia del viajero, como factor determinante para maximizar su grado de satisfacción».

    La próxima edición de B-Travel tendrá lugar del 15 al 17 de abril de 2016 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.