Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    IHG lanza su propuesta de lujo ‘boutique’ en España con la firma de Kimpton Barcelona

    IHG® (InterContinental Hotels Group®) se dispone a lanzar en España su enfoque único hacia el lujo relajado mediante la apertura de Kimpton Barcelona en el segundo semestre de 2019.

    Kimpton Barcelona, el primer hotel de la marca en España, tendrá una ubicación muy céntrica en el casco antiguo de Barcelona, cerca de La Rambla, y contará con 156 habitaciones cargadas de estilo, un vestíbulo-lounge, un restaurante abierto durante todo el día y 250 metros cuadrados de espacio disponible para eventos. El hotel ofrecerá a los huéspedes y visitantes locales una imponente azotea, así como una piscina con vistas incomparables del centro de Barcelona y la Catedral. El distrito en torno al hotel cuenta con una ecléctica mezcla de boutiques de diseñadores locales e internacionales y se encuentra a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

    Para esta nueva apertura en Barcelona, IHG ha aunado fuerzas con Casacuberta, compañía privada con más de treinta años de especialización en la adquisición y transformación de propiedades en ubicaciones privilegiadas en ciudades clave de toda Europa. La empresa cuenta con hoteles en Madrid, Barcelona y Ginebra, dentro de una cartera diversificada compuesta también por otros activos en los sectores residencial, comercial, de oficinas e industrial/logístico.

    Kenneth Macpherson, consejero delegado para Europa, Oriente Medio, Asia y África (EMEAA) de IHG, declara que «Barcelona es una de las ciudades europeas más populares para escapadas, atrayendo a más de 30 millones de turistas cada año. En Ámsterdam hemos podido comprobar el excelente resultado de nuestra oferta de establecimientos boutique de lujo en Europa, y este nuevo hotel aporta más inercia al crecimiento global de Kimpton tras el reciente anuncio de aperturas futuras en Frankfurt y Tokio. Estamos seguros de que el servicio excelente y personalizado de Kimpton y su atrevido diseño encajarán bien en esta vibrante y concurrida ciudad, y esperamos cerrar más acuerdos a medida que continuamos introduciendo esta marca en nuevos mercados de todo el mundo».

    Por su parte, Gonzalo Casacuberta, vicepresidente de Casacuberta, comenta que «estamos encantados de convertir esta excelente propiedad en un hotel Kimpton, una marca de lujo con una oferta única que encaja perfectamente en el corazón del casco antiguo de Barcelona. Estamos convencidos de que esto contribuirá aún más a mejorar la oferta y el paisaje de nuestra querida Ciutat Vella».